La clase Premium Economy ofrece servicios prioritarios y acceso a salas VIP en vuelos cortos.
LATAM ofrece entretenimiento BYOD en vuelos cortos, con contenido transmitido a dispositivos personales.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | 23 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Cartagena de Indias Internacional Rafael Núñez a Aeropuerto Bogotá El Dorado, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Cartagena de Indias Internacional Rafael Núñez a Bogotá El Dorado
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +9 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +10 más
8
9
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Avianca, +7 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +8 más
6
7
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +9 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +10 más
8
9
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +9 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +10 más
8
9
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +9 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +10 más
8
9
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +8 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +9 más
7
8
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +9 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +10 más
8
9
Vuelos directos de vuelta
Bogotá El Dorado a Cartagena de Indias Internacional Rafael Núñez
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +12 más
10
11
martes
Aeromexico,Avianca,Delta, +7 más
Aeromexico,Avianca, +8 más
6
7
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +12 más
10
11
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +11 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +12 más
10
11
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +11 más
9
10
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +11 más
9
10
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +10 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +11 más
9
10
Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
No la. Esta es una aerolínea que ya no brinda nada a sus pasajeros
Nada me gusto llegaron mensjes de cambio de horario para despues volverlo al horario inicial
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Mala, muchos cambios de hora y día del vuelo inicial, retrasos..
Pague. Un seguro para la devolución O cambio del vuelo y no me dieron ningúna solución Gracias
Tuve 2 horas de demoras .. terrible. En varias oportunidades he viajado hacia otrso lugares y la tripulacion ha sido excelente. Siempre hago el check in via web y me toca el ultimo asiento del avion pegado al baño y soy de viajar frecuente. El resto todo bien y volveria a viajr por ahora.
Sin un mamarracho. Compre vuelos directos y sin avisarme me cambiaron el de vuelta con escala y espera. Para que te atienda alguien es muy difícil. Solo accedes si decís que vas a comprar. Y no me solucionaron nada. Me dijeron que podía pedir devolución del dinero. Lo hice y no me devolvieron aún nada.
Puntualidad, higiene, buen servicio. Un magnífico paseo sobre la Cordillera de los Andes.
Exigencia que mochilas vayan bajo asiento. Bebida gratuita (agua, te)
Poco espacio en los asientos, no hay lugar para las piernas y eso que no soy una persona muy alta
Excelente como siempre. Desde que vuelan en Argentina, todo viaje lo he hecho con esta empresa.
Primero reprogramaron la hora y luego se atrasó el vuelo
Muy buena! Un pasaje a gran precio, ambos vuelos puntuales y quede muy satisfecha. Soy viajera frecuente y definitivamente tendré a Jetsmart como primera opción en los próximos vuelos nacionales que haga. Gracias!
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.