Ryanair ofrece tarifas económicas con opciones de personalización durante la reserva.
Ryanair es estricta con el equipaje de mano; asegúrate de cumplir las dimensiones.
Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 44 € |
Vuelos directos de ida
Burdeos-Mérignac a Madrid-Barajas
lunes
Iberia,Volotea,American Airlines, +3 más
Iberia,Volotea, +4 más
2
3
martes
Iberia,American Airlines,LATAM Airlines, +2 más
Iberia,American Airlines, +3 más
1
2
miércoles
Iberia,Volotea,American Airlines, +3 más
Iberia,Volotea, +4 más
2
3
jueves
Iberia,American Airlines,Qatar Airways, +1 más
Iberia,American Airlines, +2 más
1
viernes
Iberia,Volotea,American Airlines, +3 más
Iberia,Volotea, +4 más
2
3
sábado
Iberia,American Airlines,LATAM Airlines, +2 más
Iberia,American Airlines, +3 más
1
2
domingo
Iberia,American Airlines,LATAM Airlines, +3 más
Iberia,American Airlines, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Burdeos-Mérignac
lunes
Iberia,Volotea,American Airlines, +4 más
Iberia,Volotea, +5 más
3
4
martes
Iberia,American Airlines,Cathay Pacific, +3 más
Iberia,American Airlines, +4 más
2
3
miércoles
Iberia,Volotea,American Airlines, +4 más
Iberia,Volotea, +5 más
3
4
jueves
Iberia,American Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,American Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,Volotea,American Airlines, +4 más
Iberia,Volotea, +5 más
3
4
sábado
Iberia,American Airlines,Cathay Pacific, +3 más
Iberia,American Airlines, +4 más
2
3
domingo
Iberia,American Airlines,Cathay Pacific, +4 más
Iberia,American Airlines, +5 más
3
4
Todo un desastre. Retraso, embarque tedioso. El entretenimiento a bordo no funcionaba y la comodidad de los asientos brillaba por su ausencia
Todo un desastre. Retraso, embarque tedioso. El entretenimiento a bordo no funcionaba y la comodidad de los asientos brillaba por su ausencia
Nefasta, suspendieron el vuelo meses después de comprarlo. Ya tenía los hoteles contratados, Tuve que buscar otros vuelos más caros y estar un día más en Grecia… Lo que me ahorré en un vuelo barato, con ellos, lo he pagado con creces
Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".
Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.
ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...
Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra
Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.
Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.
Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!
Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire
El A321 que utilizaban en este vuelo tenia una configuracion imposible de asientos. Yo con 1.88m de altura no podia sentarme comodamente, dado que no habia espacio para mis rodillas. menos mal que era solo una hora. En autobuses urbanos he viajado mas comodo
La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.
Mala experiencia, vuelo atrasado, en embarque nos tuvieron 30 minutos en el bus y luego otros 15 minutos en el bus al lado del avión,
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
Medio de transporte | Precio medio | Duración media |
---|---|---|
Vuelos | 110 € | 1h 25m |
Autobuses | 50 € | 8h 15m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.