La clase Business ofrece asientos 1-2-1, privacidad y menús de varios platos con vino italiano.
La Economy Premium tiene 40% más espacio, reposacabezas, reposapiés y acceso prioritario al embarque.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 538 € |
Vuelos directos de ida
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini a Roma-Fiumicino
lunes
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
martes
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
miércoles
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
jueves
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
viernes
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
sábado
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
domingo
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Roma-Fiumicino a Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini
lunes
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
martes
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
miércoles
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
jueves
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
Aerolineas Argentinas,ITA Airways
viernes
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
sábado
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
domingo
Aerolineas Argentinas,China Eastern,EL AL, +2 más
Aerolineas Argentinas,China Eastern, +3 más
1
2
Que sentido tiene ser estricto con las zonas de embarque si luego van a mezclar a todos en un omnibus?
Que sentido tiene ser estricto con las zonas de embarque si luego van a mezclar a todos en un omnibus?
Siempre la gente de Aerolineas Argentinas muy amables. Lastima q nos hayan dejado sin vuelo a New York sin vuelo directo
Tripulación amable, salida a horario. Aviones bastante nuevos. No hubo comida porque el vuelo era de una hora, si nos dieron una bebida.
Todo bien, la comida esta vez estuvo ok, pero últimamente es mala. Tienen que mostrar el mapa con el avión y el trayecto, no da no tenerlo. El resto estuvo todo correcto
Deberían brindar un te/café aunque sea de madrugada. Muchas gracias
Fácil desde el check in hasta el embarque y el vuelo fue agradable Lo que tiene que mejorar Aerolíneas Argentinas es la relación con sus empleados para que estos puedan transmitir más calidez a los pasajeros tanto en tierra como en vuelo
Volamos de Asunción a Buenos Aires y de Buenos Aires a Ushuaia y lo que nos gustó es que con 1 maleta despachada, igual nos despacharon los 3 equipajes de mano. La atención excelente.
La peor experiencia en premium economy. Asientos qué se reclinan igual que los de economy. Con asiento del medio bloqueado en vez de la configuración 2-2 qué deberían tener en premium.
La demora de Esparta por otros viajeros que nunca sucedió, nos trajo la pérdida del transporte a nuestro hotel en San Pablo
TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.
Muy poco espacio entre asientos. Se viaja incómodo en turista. La tripulación muy amable
Fatal compré 2 vuelos directos buenos aires a Barcelona por mi viaje de luna de miel y resulta que cancelan el vuelo y nos ponen el viaje con escala y lo peor de todo que le dan el vuelo por la mañana a mí esposo y por la tarde a mi .. y tuve 7 horas de demora en madrid y me cambiaron el vuelo de madrid a Barcelona 3 veces una vergüenza pero voy a reclamar via judicial porque yo pague el billete mas caro 🫰 para que sea directo y me ponen el vuelo con escala 12 horas antes de salir ... Siendo que el billete con escala es más barato yo lo considero una ESTAFA
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Veo me llego a la tarjeta un valor de más de 40 dolares que no se a que se refiere?
Caótico el embarque en ambos vuelos. El de Nápoles lo hcimos caminando desde el gate al avión y entrábamos por ambas puertas sin nadie que ordenara y luego había pasajeros del fondo que subieron por la puerta de adelante y viceversa... En el de Roma a Bs As subían pasajerosa con carry-on, bolsos que no abían debajo de los asientos y además mochila! Entonces ocupaban el espacio de dos pasajeros en los compartimentos superiores. Cuando los últimos pasajeros embarcaron, ya no había lugar para sus valijas. Deberían ser más exigentes respecto del exceso de tamaño en el equipaje de cabina.
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.