Iberia ofrece conexión Wi-Fi gratuita para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Reserva con Avios permite cambios antes del vuelo y opción a reembolso con penalización.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 437 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini a Aeropuerto Madrid-Barajas, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini a Madrid-Barajas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +9 más
7
8
martes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +9 más
7
8
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +9 más
7
8
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +9 más
7
8
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +9 más
7
8
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +9 más
7
8
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +9 más
7
8
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +10 más
8
9
martes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +10 más
8
9
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +10 más
8
9
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +10 más
8
9
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +10 más
8
9
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +10 más
8
9
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,British Airways, +9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europa, +10 más
8
9
Fácil desde el check in hasta el embarque y el vuelo fue agradable Lo que tiene que mejorar Aerolíneas Argentinas es la relación con sus empleados para que estos puedan transmitir más calidez a los pasajeros tanto en tierra como en vuelo
Fácil desde el check in hasta el embarque y el vuelo fue agradable Lo que tiene que mejorar Aerolíneas Argentinas es la relación con sus empleados para que estos puedan transmitir más calidez a los pasajeros tanto en tierra como en vuelo
Volamos de Asunción a Buenos Aires y de Buenos Aires a Ushuaia y lo que nos gustó es que con 1 maleta despachada, igual nos despacharon los 3 equipajes de mano. La atención excelente.
La peor experiencia en premium economy. Asientos qué se reclinan igual que los de economy. Con asiento del medio bloqueado en vez de la configuración 2-2 qué deberían tener en premium.
El personal es muy amable y los aviones están buenos.
La demora de Esparta por otros viajeros que nunca sucedió, nos trajo la pérdida del transporte a nuestro hotel en San Pablo
TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Sin entretenimiento. Vuelo largo, sirven brunch apenas despegado más sumado a la falta de pantalla entretenimiento hace tedioso las más de 6hs vuelo.
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
El vuelo se atrasó por más de 13 horas en salir
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
En general toda la tripulación bien ,salvo un joven que parecía tener prisa por despachar ya casi en la última fase de repartir merienda ,pero los demás geniales
El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.
Nos perdieron las valijas, así que no puedo calificar bien la experiencia . Mí señora estuvo 2 días sin ropa para cambiarse y debió salir a comprar. No es la primera vez que nos pasa con Iberia.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
El abordaje fue extremadamente lento. La silla en económica fue demasiado incomoda. La comida mediocre, nos dieron muchísimo pan para llenarnos, era una hamburguesa y un sandwich muy delgados y sencillos, y ni hablar de las bebidas.
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.