Brussels Airlines ofrece embarque prioritario y servicio de comidas en clase business.
Los aviones A320neo de Brussels Airlines tienen compartimentos superiores más grandes para equipaje de mano.
Vuelo más barato | 47 € |
---|
Vuelos directos de ida
Bruselas a Bilbao
lunes
Brussels Airlines,Vueling
Brussels Airlines,Vueling
martes
Brussels Airlines
Brussels Airlines
miércoles
Brussels Airlines,Vueling
Brussels Airlines,Vueling
jueves
Brussels Airlines
Brussels Airlines
viernes
Brussels Airlines,Vueling
Brussels Airlines,Vueling
sábado
Brussels Airlines
Brussels Airlines
domingo
Brussels Airlines,Vueling
Brussels Airlines,Vueling
Vuelos directos de vuelta
Bilbao a Bruselas
lunes
Brussels Airlines,Vueling
Brussels Airlines,Vueling
martes
Brussels Airlines
Brussels Airlines
miércoles
Brussels Airlines,Vueling
Brussels Airlines,Vueling
jueves
Brussels Airlines
Brussels Airlines
viernes
Brussels Airlines,Vueling
Brussels Airlines,Vueling
sábado
Brussels Airlines
Brussels Airlines
domingo
Brussels Airlines,Vueling
Brussels Airlines,Vueling
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.