La tarifa Classic incluye equipaje de mano y facturación gratuita, ideal para vuelos internacionales cortos.
Avianca ofrece pantallas de entretenimiento en el respaldo en aviones 787, ideal para vuelos cortos.
Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Bogotá El Dorado a Aeropuerto Caracas Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Bogotá El Dorado a Caracas Internacional de Maiquetía Simón Bolívar
lunes
LASER Airlines,Wingo
LASER Airlines,Wingo
martes
Avianca
Avianca
miércoles
Avior Airlines,LASER Airlines,Wingo
Avior Airlines,LASER Airlines, +1 más
jueves
Avianca
Avianca
viernes
LASER Airlines,Wingo
LASER Airlines,Wingo
sábado
Avianca,Avior Airlines
Avianca,Avior Airlines
domingo
Avianca,LASER Airlines,Wingo
Avianca,LASER Airlines, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Caracas Internacional de Maiquetía Simón Bolívar a Bogotá El Dorado
lunes
LASER Airlines,Wingo
LASER Airlines,Wingo
martes
Avianca,Avior Airlines
Avianca,Avior Airlines
miércoles
LASER Airlines,Wingo
LASER Airlines,Wingo
jueves
Avianca
Avianca
viernes
Avior Airlines,LASER Airlines,Wingo
Avior Airlines,LASER Airlines, +1 más
sábado
Avianca
Avianca
domingo
Avianca,LASER Airlines,Wingo
Avianca,LASER Airlines, +1 más
Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.