Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Ventajas: "Excelentes peliculas de entretenimiento"
Desventajas: "La comida no estuvo mala. Pero creo que puede mejorar"
Ventajas: "El desayuno"
Desventajas: "Cumplir el itinerario a tiempo y si hay cambios notificarlos con tiempo y certeza."
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
Ventajas: "Excelente el servicio de todo el personal desde el la mesa de servicio en el aerepuerto hasta la tripulación."
Desventajas: "nada"
Ventajas: "Puntualidad en la salida del vuelo Atención de los tripuilantes"
Ventajas: "En general todo"
Desventajas: "Cuando llegue a Panamá el ticket decía sala 24 y resulta que l sala para salir de Panamá a Aruba era la 22, casi pierdo el vuelo."
Ventajas: "Bueno casi todo estubo bien"
Desventajas: "Me gustaria darles el nombre de la asafata pero no me fuje como se llama. O creo que no andan su nombre"
Ventajas: "maletas perfectamente a pesar que habia poco tiempo de transbordo"
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
Una hora de retraso en el despegue de bogota y el piloto majadero no explicaba porque el retraso se anduvo dando vueltas en el aeropuerto. No recomiendo wingo
Me cobraron el check in, la atención en el aeropuerto de san Andrés muy mala atención
En el check in no me hicieron valer el boarding pass que hice por internet, y nos hicieron hacer una fila de casi 2 horas, por lo cual casi pierdo el vuelo... tuve que hacer una "fila rápida" pagada, que de rápida no tuvo nada. Algunas personas que no hicieron esa "fila rápida" perdieron el vuelo, encima me cobraron la maleta pequeña de cabina, con el cuento de que no cumplia las medidas, les explique que pesaba menos de 5 kilos y aún asi me cobraron (además era la misma maleta con la que fui de Guayaquil a Bogota y en ese vuelo no tuve problemas). La señora del counter despistada y mal genio, me tiró la tarjeta de débito con la que pague por la maleta de cabina, y como yo estaba apurado tuve que darsela otra vez para que me cobre la maleta... las otras vetanillas de Wingo en un momento dejaron de atender y solo atendia esta señora (pienso que por eso estaba mal genio). Mejorar? en ese tramo del vuelo, Todo.
poner a disposicion una linea de entretenimiento wingoplay para vuelos de mas de 2 horas de duración
Son estafadores no me reembolsaron mi dinero no me dejaron viajar
Ventajas: "La tripulación era amable."
Desventajas: "Las sillas no sonnreclonables, pero no esperarías mucho más de un low cost asi Que es aceptable."
Desventajas: "Que la información este disponible en español sobre la reserva digital"
Desventajas: "Me dijeron que no se habían responsables del daño causado a mi equipaje."
Ventajas: "Estuvo a tiempo, el personal muy amable"
Desventajas: "Un poco de fila ya dentro del avion en el proceso de abordaje"
Ventajas: "La tripulación cumplió a cabalidad con su trabajo."
Desventajas: "Se debe mejorar el distanciamiento dentro del avión, es mucho lo que uno se cuida para llegar a estar aglomerado dentro del vuelo,,,,,,"
Desventajas: "Sería bueno considerar la entrega bajo pedido de agua pues en los trayectos pudiera ser necesario tomar algún medicamento recetado"
Ventajas: "Todo estuvo a tiempo, respetan las normas para el manejo del Covid"
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Desventajas: "Las personas que prestan información en los counters de las aerolíneas o de información en los aeropuertos tienen las cosas muy claras y pueden ser mas gentiles al momento de entregar información que puede ser muy simple para ellas que están en la cotidianidad de los aeropuertos pero no para los que estamos en transito."
Desventajas: "No se pudo procesar el pago y debi comprar otro boleto con american aurlines"
Ventajas: "silla incomoda"
Desventajas: "informar que el vuelo no tiene entretenimiento ni sillas comodas"
Ventajas: "El entretenimiento"
Desventajas: "Horarios, políticas de equipaje, servicio al cliente, trato del personal del counter de maleta de bodega"
Ventajas: "Fue mas eficaz que el anterior vuelo"
Desventajas: "No actualizaron conexiones en el vuelo de bcn a bog. La atencion no fue tan buena."
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Ventajas: "No se realizó el viaje, ahora no sé quien me responde por mi dinero, la aerolinea indica que el viaje está en devolución, quien responde??"
Desventajas: "todo, el vuelo se canceló, cómo calificarlo si no ocurrió, y no hay claridad de cómo proceder con la reclamación."
Ventajas: "Abordaje, puntualidad."
Desventajas: "Comodidad de los asientos, posibilidad de elegir o cambiar, conexión latamplay ( se cortaba la conexión a cada rato)"
Ventajas: "La tripulacion fue muy profesional y la atencion muy agradable.."
Desventajas: "Las comidas podria haber mas variedad y mejores precios."
Ventajas: "Un asco la comida... la comodidad como siempre en económica... osea malo..."
Desventajas: "La comida en el avion... la salida a tiempo"
Desventajas: "Pésimo el cumplimiento, he tenido los mismo problemas 4 veces con ese vuelo a esa hora."
Ventajas: "Nada porque con el maltrato del personal de LATAM en el aeropuerto perdí el vuelo el 25 y me toco humillarme el 26 con ellos mismos"