La clase Qsuite ofrece privacidad con puertas correderas, ideal para parejas con asientos centrales.
En clase turista, Qatar ofrece maleta facturada gratuita y puertos USB en cada asiento.
Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | 124 € |
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Doha Hamad
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
martes
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Doha Hamad a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
martes
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Malaysia Airlines, +3 más
Iberia,LATAM Airlines, +4 más
2
3
Habíamos solicitado menú sin gluten al hacer la reserva pero no lo tenían (quizá porque se hizo con demasiada antelación?)
Habíamos solicitado menú sin gluten al hacer la reserva pero no lo tenían (quizá porque se hizo con demasiada antelación?)
Multiples problemas. 1) Desde el check-in... proceso muy tardado incluso para seccion de business 2) Retraso de 1 hr. abordo del avion sin aire acondicionado y mucho calor 3) No te entregan algun kit con cepillo y pasta de dientes que usar
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
El avión muy incómodo, los asientos no se reclinan y el vuelo es muy largo para aviones tan antiguos, cero entrenamiento, no había puerto de enchufes para cargar el móvil, los baños olían mal
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Punctual airline, located in a convenient airport, good service from the crew and no problems due to luggage or improper charges. Excellent procedures through the App.
Hola , el vuelo fue cancelado , en la app de kayak siempre salió a tiempo , la atención q recibí vi telefónica fue muy amable Espero el reintegro de mi dinero Gracias
Limpios, baratos, rapidos, puntuales. Pero los asientos no reclinan, no hay cargadores usb, la comida y el entretenimiento es pago
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.
Aunque no den comida podrían vender aunque sea lo básico café, te jugos. Una botella de agua es muy miserable.
Hubo retraso de 1 hora , pero aceptable y el avión es cómodo.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.