La tarifa Fly Grande incluye embarque prioritario y facturación en mostradores exclusivos.
Con Vueling, elige asientos Space para un 20% más de espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 90 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto Internacional de El Cairo, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Internacional de El Cairo
lunes
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL,Iberia, +1 más
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
1
miércoles
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
jueves
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
viernes
Egyptair,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Egyptair,Iberia, +2 más
1
sábado
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
domingo
Egyptair,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Egyptair,Iberia, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Internacional de El Cairo a Barcelona-El Prat
lunes
Egyptair,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Egyptair,Iberia, +2 más
1
martes
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
miércoles
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
jueves
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
viernes
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
sábado
Egyptair,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Egyptair,Iberia, +2 más
1
domingo
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
Egyptair,TAP AIR PORTUGAL
En el embarque, un caos organizativo coronado con el nerviosismo y las malas formas q conllevan por parte de los azafatos. El avión estaba a más de 40grados cuando subimos dentro. Una persona sufrió un golpe de calor y tuvo q ser asistida por otro pasajero. La comida es cada vez peor. Nótese sin embargo q dan comida y la política de equipajes no es mala. Otras compañías son peores. Pero esta va en declive.
En el embarque, un caos organizativo coronado con el nerviosismo y las malas formas q conllevan por parte de los azafatos. El avión estaba a más de 40grados cuando subimos dentro. Una persona sufrió un golpe de calor y tuvo q ser asistida por otro pasajero. La comida es cada vez peor. Nótese sin embargo q dan comida y la política de equipajes no es mala. Otras compañías son peores. Pero esta va en declive.
Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Personal embarque muy amable Avion con el espacio mínimo pero suficiente Snacks pasables Desembarque terrible, en ramoa y con un bis que se demoró una eternidad
Las personas en el aéreo puerto de Frankfurt sumamente ruda. Deberían tener mejor calor humano y empatía
El envío de los formatos para no irlos llenando en cabina
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Hubo retraso de 1 hora , pero aceptable y el avión es cómodo.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.