Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Almeria a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines, Iberia, Qatar Airways, +3 más
American Airlines, Iberia, +4 más
2
3
martes
American Airlines, Iberia, Qatar Airways, +3 más
American Airlines, Iberia, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines, Iberia, Qatar Airways, +3 más
American Airlines, Iberia, +4 más
2
3
jueves
American Airlines, Iberia, Qatar Airways, +3 más
American Airlines, Iberia, +4 más
2
3
viernes
American Airlines, Iberia, Qatar Airways, +3 más
American Airlines, Iberia, +4 más
2
3
sábado
American Airlines, British Airways, Iberia, +4 más
American Airlines, British Airways, +5 más
3
4
domingo
American Airlines, British Airways, Iberia, +5 más
American Airlines, British Airways, +6 más
4
5
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines, Iberia, Japan Airlines, +4 más
American Airlines, Iberia, +5 más
3
4
martes
American Airlines, Iberia, Japan Airlines, +4 más
American Airlines, Iberia, +5 más
3
4
miércoles
American Airlines, Iberia, Japan Airlines, +4 más
American Airlines, Iberia, +5 más
3
4
jueves
American Airlines, Iberia, Japan Airlines, +4 más
American Airlines, Iberia, +5 más
3
4
viernes
American Airlines, Iberia, Japan Airlines, +4 más
American Airlines, Iberia, +5 más
3
4
sábado
American Airlines, Iberia, Japan Airlines, +5 más
American Airlines, Iberia, +6 más
4
5
domingo
American Airlines, Iberia, Japan Airlines, +5 más
American Airlines, Iberia, +6 más
4
5
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Almería (LEI)España
Madrid (MAD)España
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 151 € | 1h 20m |
Trenes | 44 € | 6h 24m |
Autobuses | 60 € | 6h 23m |