Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 46 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Internacional de Guadalajara a Los Cabos, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
martes
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
miércoles
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
jueves
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
viernes
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
sábado
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
domingo
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
martes
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
miércoles
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
jueves
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
viernes
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
sábado
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
domingo
Frontier, VivaAerobus, Volaris
Frontier, VivaAerobus, +1 más
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
Sobre vendieron el vuelo, cosa que es un robo. Por lo que no se pudo subir mi pareja. Y su estancia fue muy complicada. No vuelvo a volar con ustedes
Muy mala dos horas de retraso y si cobran mucho por un boleto pero eso si nosotros los pasajeros nos tenemos q aguantar ahi si nadie dice nada y pagar tanto dinero para tener q esperar todavía dos horas mas
No muy grata, tuvo retraso, el abordaje muy apresurado por el mismo retraso, incómodos los asientos qué nos tocaron, no muy cordiales los de la tripulación tardamos mucho en bajar del avión
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Mala. El bano desconpuesto. Todos tenian que usar el bano trasero, porque segun las areomosas estaba quebrado, y ellas si lo usaban, ypara que nadie se dieran cuenta de lo que hacian, ponian la Cortina corredisa para no las vieramos.
El espacio entre asientos es verdaderamente estrecho y no se reclinan los asientos. En un vuelo de 2 horas resulta francamente incómodo
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
Buena atención de la tripulación. Podría mejorar el despegue y aterrizaje nunca los había sentido tan fuerte como en esta ocasión, parecía practicante el piloto
Según entendí cuando reserve con Kayak podía ingresar al avión con mi bolsa de mano y una maleta de cierto peso y medidas. Me dijeron antes de abordar que no, que mi vuelo era de zona 3 y que solo podía ingresar mi bolsa de mano con cierto peso y medidas. Hicimos malabares para guardar nuestra bolsa de mano en la maleta a subir pero tuvimos que documentar una maleta que pagamos antes de subir al avión 800 pesos. Y Volaría se desentiende cuando reservas y compras por medio de una plataforma intermediaria.
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
la agencia Kiwi.com dio muchos problemas para realizar un cambio de nombre de pasajero, tuve que realizar el pago nuevamente a pesar que dicho pago se le realizo a la agencia Kiwi.com, estoy ahora gestionando mi reembolso de $ 1,100 pesos, gracias
Muy buena atención por parte de todo el personal de volaris