Con Wizz Plus, disfruta de asientos premium y equipaje adicional sin costo extra.
El Wizz Discount Club ofrece descuentos en tarifas y equipaje para hasta cinco acompañantes.

| Temporada baja | agosto |
|---|---|
| Temporada alta | abril |
| Vuelo más barato | 46 € |
Vuelos directos de ida
Francisco Sá Carneiro de Oporto a Roma-Fiumicino
lunes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
martes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
miércoles
Wizz Air,Ryanair
Wizz Air,Ryanair
jueves
Wizz Air,Ryanair
Wizz Air,Ryanair
viernes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
sábado
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
domingo
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
Vuelos directos de vuelta
Roma-Fiumicino a Francisco Sá Carneiro de Oporto
lunes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
martes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
miércoles
Wizz Air,Ryanair
Wizz Air,Ryanair
jueves
Wizz Air,Ryanair
Wizz Air,Ryanair
viernes
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
sábado
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
domingo
Ryanair,Wizz Air
Ryanair,Wizz Air
Los dos vuelos con retraso. A último momento el aviso lo cual hizo que la experiencia sea peor. No me molesta el atraso pero al menos que avisen antes así uno no espera sin motivo en el aeropuerto
Los dos vuelos con retraso. A último momento el aviso lo cual hizo que la experiencia sea peor. No me molesta el atraso pero al menos que avisen antes así uno no espera sin motivo en el aeropuerto
Bien el único problema fue de roma a Alicante retraso de 3 horas
Igual que otras. Quizás en esta ocasión el vuelo fue más rápido, incluso desde el momento de montar en el avión. Salida en punto y llegada con media hora de adelanto, aunque los tiempos de vuelo en Ryanair suelen ser exagerados.
Para mí todo fue genial, tanto el embarque, como la puntualidad.
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Vuelo puntual, con entrega de equipaje algo lenta al inicio. Comodidad, mala como es habitual en bajo coste
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.