Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Madrid-Barajas a Roma, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +22 más
20
21
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 554 € | 2h 20m |
Autobuses | 173 € | 30h 31m |