Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Villa Marjela, te encontrarás en el corazón de Split, a 15 minutos a pie de Museo arqueológico y Estadio de Poljud. Hospédate en este hotel y estarás a 2 km de Puerto deportivo, así como a 2,8 km de Paseo marítimo Split Riva. Renovaciones La propiedad estará cerrada durante julio, agosto, septiembre y octubre. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo municipal: EUR 1.33 por persona, por noche para adultos; EUR 0.66 por noche para huéspedes entre 12 y 17 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 265 por vehículo ida y vuelta. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Se debe hacer un depósito en efectivo No se garantizan habitaciones insonorizadas Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad