Ryanair ofrece tarifas económicas con estrictas dimensiones de equipaje de mano.
Evita el asiento 11A en Ryanair, ya que no tiene ventana.
Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 22 € |
Vuelos directos de ida
Valencia a Mahón Menorca
lunes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
martes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
miércoles
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
jueves
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
viernes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
sábado
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
domingo
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Mahón Menorca a Valencia
lunes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
martes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
miércoles
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
jueves
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
viernes
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
sábado
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
domingo
Iberia,Ryanair,Vueling
Iberia,Ryanair, +1 más
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.