Todo muy bien, sencillo sin complicaciones, es lo que más se agradece
A pesar del retraso por cuestiones técnicas el personal trató la situación con esmero y el vuelo estuvo correcto
Todo menos pagar 60 euros por una maleta que cabia de pie pero no de costado
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Nunca he tenido unos vuelos iguales con Ryanair, tanto el de ida como el de vuelta. Perfecto embarque, salida puntual y llegada incluso antes de la hora prevista. Ojalá fueran así todos los vuelos.
En general bien. También era un vuelo muy corto así que no hubo tiempo de probar la comida. Pero e general la organización bien.
Vuelo con retraso pero nada más que reseñar. La típica experiencia Ryanair.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo