Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 502 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Juan Santamaria Intl a Zúrich, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Edelweiss Air,Lufthansa,SWISS
Edelweiss Air,Lufthansa, +1 más
miércoles
Edelweiss Air,Lufthansa,SWISS
Edelweiss Air,Lufthansa, +1 más
viernes
Edelweiss Air,Lufthansa,SWISS
Edelweiss Air,Lufthansa, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
Edelweiss Air,Lufthansa,SWISS
Edelweiss Air,Lufthansa, +1 más
miércoles
Edelweiss Air,Lufthansa,SWISS
Edelweiss Air,Lufthansa, +1 más
viernes
Edelweiss Air,Lufthansa,SWISS
Edelweiss Air,Lufthansa, +1 más
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo