MAH

Busca vuelos en primera clase a Mahón

1 adulto
A los viajeros les encanta KAYAK
41.299.237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 32% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.

Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.

Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.

Ofertas de vuelos baratos en primera clase a Mahón

 
Estos son las ofertas de vuelos más baratos desde España a Mahón actualmente en KAYAK, además de las opciones de las aerolíneas más populares que los usuarios de KAYAK han elegido para esta ruta. Estos vuelos han estado disponibles en KAYAK en las últimas 72 horas, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y las ofertas pueden caducar.

Ofertas recientes de vuelos última hora en primera clase de ida y vuelta a Mahón

Ofertas recomendadas de KAYAK de vuelos de ida y vuelta en primera clase con salida en los próximos meses de las aerolíneas más populares que vuelan a Mahón.
Descubre los mejores precios y ofertas para ti al seleccionar tus fechas de viaje en KAYAK.
Elige tus fechas
Varias aerolíneas Logo
MAD-MAH
1070 kmvarias escalas
Varias aerolíneas Logo
MAH-MAD
1070 kmvarias escalas
Varias aerolíneas
Encontrar oferta
Varias aerolíneas Logo
BCN-MAH
387 kmvarias escalas
Varias aerolíneas Logo
MAH-BCN
387 kmvarias escalas
Varias aerolíneas
Encontrar oferta

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Mahón

¿Tienes fechas flexibles? Mira los precios diarios y mensuales desglosados para vuelos en primera clase aMahón y descubre el mejor momento para viajar.
Precio promedio por mes
Para calcular la media de precios mensual, KAYAK utiliza todos los precios de cada mes durante el último año para vuelos en primera clase a Mahón, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular la media de precios diarios, KAYAK utiliza todos los precios de cada día durante el último año para vuelos en primera clase a Mahón, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores para cada mes.

Preguntas frecuentes sobre vuelos en primera clase a Mahón

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Mahón?

    Vuelos de Palma0h 48m
    Vuelos desde Oviedo1h 50m
    Vuelos desde Santander1h 35m
    Vuelos desde Málaga1h 38m
    Vuelos de Zaragoza1h 15m
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Mahón?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Mahón para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Mahón?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Mahón mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Swiftair, con una calificación general de 8,0.

Las mejores 5 aerolíneas con vuelos a Mahón

 
Lee reseñas reales y verificadas de usuarios de KAYAK para aerolíneas que vuelan a Mahón. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las reseñas dejadas por los pasajeros en KAYAK después de volar con una aerolínea desde España a Mahón. KAYAK no muestra reseñas que tengan más de 5 años. Descubre cómo KAYAK recopila reseñas.
¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en primera clase a Mahón? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
7,4
Iberia ExpressValoración media basada en 101 opiniones
7,3Embarque
6,4Entretenimiento
7,8Tripulación
7,1Comodidad
6,2Comida
Opiniones de la aerolínea

Retro en el vuelo de salida más de medía hora el cuál llegué tarde y el taxi que esperaba ha cobrado más por la espera. Y el viaje de regreso por aparte de cambio de horario me hacen están antes de lo previsto y se retrasa la salida del vuelo.

6,0 BuenoJeanette, ene 2025MAD - LPA
Leer más opiniones de Iberia Express

Retro en el vuelo de salida más de medía hora el cuál llegué tarde y el taxi que esperaba ha cobrado más por la espera. Y el viaje de regreso por aparte de cambio de horario me hacen están antes de lo previsto y se retrasa la salida del vuelo.

Deberían controlar lo que las personas ponen en los compartimentos de equipaje de mano, porque iban llenos de bolsos pequeños y chaquetas. Mientras que a mí me tocó llevar mi equipaje de mano cargado

No muy buena; mi equipaje de mano me obligaron a facturarlo sin costo por estar el avión lleno; para mi sorpresa me la dejaron en Nápoles no me la entregaron. Mi destino final es Cartagena colombia y ahora estoy si mis pertenencias. Me comenta que el al entregan alla

Llevamos 2 horas 45 minutos de retraso por la DANA. El aeropuerto estaba muy colapsado y habia bastante contradicción con las pantallas de puerta de embarque. Incluso los empleados de Ibera no lo tenían del todo claro.

El vuelo salió incluso antes de tiempo. Desembarque muy rápido

La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .

Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias

Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).

Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.

Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦‍♀️

Todo un desastre. Retraso, embarque tedioso. El entretenimiento a bordo no funcionaba y la comodidad de los asientos brillaba por su ausencia

Nefasta, suspendieron el vuelo meses después de comprarlo. Ya tenía los hoteles contratados, Tuve que buscar otros vuelos más caros y estar un día más en Grecia… Lo que me ahorré en un vuelo barato, con ellos, lo he pagado con creces

Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".

Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.

ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...

Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra

Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.

Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.

Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!

Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire

Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.

Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también

Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.

Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza

Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta

En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes

Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.

Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta

El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.

Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….

Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)

No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.

La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.

Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.

El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.

Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo

Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack

El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.

Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto

Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.

Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.

Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir

Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!

En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.

El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.

En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.

Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!

Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje

El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.

El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Mahón

Elige a qué aeropuerto volar en Mahón

¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.