Busca vuelos en primera clase a Guinea Ecuatorial

1 adulto
A los viajeros les encanta KAYAK
41.299.237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 32% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.

Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.

Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre vuelos en primera clase a Guinea Ecuatorial

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Guinea Ecuatorial?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Guinea Ecuatorial para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Guinea Ecuatorial?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Guinea Ecuatorial mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Air France, con una calificación general de 7,4.

Las mejores 5 aerolíneas con vuelos a Guinea Ecuatorial

¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en primera clase a Guinea Ecuatorial? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
7,8
KLMValoración media basada en 1333 opiniones
7,8Embarque
7,7Comodidad
7,1Entretenimiento
7,2Comida
8,4Tripulación
Opiniones de la aerolínea

El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos

6,0 BuenoAnónimo, feb 2025EZE - AMS
Leer más opiniones de KLM

El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos

Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region

Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.

El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.

Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo

El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía

Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.

Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.

Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.

Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.

Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.

Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?

Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas

Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.

bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros

Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.

Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo

Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !

Primera vez viajando en esta aerolínea. Considero que se esfuerzan por tener un buen servicio, baños limpios, comida buena, comodidad. El avión un poco viejo pero compensa con los aspectos positivos.

Avión viejo, caliente y con mal olor, mala actitud de la tripulación, no dan bebidas, mala comida, maletas por bodega así culpan reglamentación de carryon.

El abordaje demorado, el avión viejo, la comida muy mala, no hay bebidas a bordo excepto las que ofrecen con la comida que son pequeñas, la tripulación con mala actitud, el avión desaseado y con mal olor, mandan el equipaje de mano por bodega aún cuando cumple con las medidas, el aire acondicionado no funciona por lo que el avión es muy caliente para un viaje tan largo. En conclusión pésimo.

Las sillas muy incómodas La conectividad a la plataforma de la aerolínea E caía todo el tiempo

Me gustó la puntualidad. Podría mejorar un poco la comida.

Muy mala actitud del personal. Nada agradables Avión sin entretenimiento ni pantallas.

El vuelo se retrasó casi 3 horas, el espacio en los asientos es muy reducido, al final en uno de los baños no había toallas ni papel y desde el inicio no tenía jabón. En el sobre del asiento había una bolsa para el mareo con un chicle masticado. No lo recomendaría.

Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.

El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros

Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo

El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.

No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈

Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Guinea Ecuatorial

Clases disponibles actualmente para vuelos a Guinea Ecuatorial

Clases disponibles actualmente para vuelos a Guinea Ecuatorial. Los precios son los más bajos encontrados en KAYAK durante los últimos 7 días. El precio y la disponibilidad no están garantizados.

¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.