BA ofrece una maleta incluida en tarifas básicas, sin sorpresas en el precio final.
Clase turista Euro Traveller ofrece botella de agua gratis y aperitivo.

| Temporada baja | septiembre | 
|---|---|
| Temporada alta | diciembre | 
Vuelos directos de ida
París a Londres
lunes
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
martes
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
miércoles
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
jueves
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
viernes
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
sábado
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
domingo
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Londres a París
lunes
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
martes
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
miércoles
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
jueves
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
viernes
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
sábado
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
domingo
Air France,British Airways,Vueling, +1 más
Air France,British Airways, +2 más
1
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Podrían tener para cargar el celular durante el vuelo. Achicaron la medida de la maleta de mano más que cualquier otra low cost. Prefiero ryanair
| Medio de transporte | Precio medio | Duración media | 
|---|---|---|
| Vuelos | 630 € | 1h 10m | 
| Autobuses | 46 € | 8h 01m | 
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.