La tarifa Fly Grande incluye embarque prioritario y una maleta facturada de 25 kg.
Asientos Space ofrecen 20% más espacio y embarque prioritario.

| Temporada baja | enero |
|---|---|
| Temporada alta | agosto |
Vuelos directos de ida
París a Francisco Sá Carneiro de Oporto
lunes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
martes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
miércoles
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
jueves
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
viernes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
sábado
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
domingo
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Francisco Sá Carneiro de Oporto a París
lunes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
martes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
miércoles
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
jueves
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
viernes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
sábado
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
domingo
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Me di un golpe al entrar en la cabeza y no fueron capas es de preguntarme en todo el vuelo si estaba bien , ni un vaso de agua me ofrecieron
Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.
No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua
El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias
El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía
No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…
No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@