Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | 873 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Bilbao y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +51 más
ANA, Aegean Airlines, +52 más
50
51
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +48 más
ANA, Aer Lingus, +49 más
47
48
jueves
ANA, Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +45 más
ANA, Aer Lingus, +46 más
44
45
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +51 más
ANA, Aegean Airlines, +52 más
50
51
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +45 más
ANA, Aegean Airlines, +46 más
44
45
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +51 más
ANA, Aegean Airlines, +52 más
50
51
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +48 más
ANA, Aer Lingus, +49 más
47
48
jueves
ANA, Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +45 más
ANA, Aer Lingus, +46 más
44
45
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +51 más
ANA, Aegean Airlines, +52 más
50
51
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +45 más
ANA, Aegean Airlines, +46 más
44
45
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos