Vueling ofrece embarque prioritario y facturación en mostradores exclusivos con la tarifa Fly Grande.
Vueling permite conexiones internacionales en París-Orly, única low-cost con esta opción en Europa.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Milán a París, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Milán a París
lunes
Air France,ITA Airways,Transavia France, +2 más
Air France,ITA Airways, +3 más
1
2
martes
Air France,ITA Airways,Ryanair, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
miércoles
Air France,ITA Airways,Ryanair, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
jueves
Air France,ITA Airways,Ryanair, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
viernes
Air France,ITA Airways,Transavia France, +2 más
Air France,ITA Airways, +3 más
1
2
sábado
Air France,ITA Airways,Ryanair, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
domingo
Air France,ITA Airways,Transavia France, +2 más
Air France,ITA Airways, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
París a Milán
lunes
Air France,ITA Airways,Transavia France, +2 más
Air France,ITA Airways, +3 más
1
2
martes
Air France,ITA Airways,Ryanair, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
miércoles
Air France,ITA Airways,Ryanair, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
jueves
Air France,ITA Airways,Ryanair, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
viernes
Air France,ITA Airways,Transavia France, +2 más
Air France,ITA Airways, +3 más
1
2
sábado
Air France,ITA Airways,Ryanair, +3 más
Air France,ITA Airways, +4 más
2
3
domingo
Air France,ITA Airways,Transavia France, +2 más
Air France,ITA Airways, +3 más
1
2
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Buena , solo para conseguir la tarjeta de embarque fue un caos, creo que les falta mas organización es eso
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 186 € | 1h 35m |
Trenes | 106 € | 7h 04m |
Autobuses | 69 € | 12h 18m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.