Los asientos AM Plus ofrecen más espacio para las piernas y embarque prioritario, mejorando la comodidad.
La mayoría de los aviones ofrecen wifi rápido, ideal para streaming y mensajería gratuita.
Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 88 € |
Vuelos directos de ida
Miami a Ciudad de México Benito Juárez
lunes
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
martes
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
miércoles
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
jueves
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
viernes
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
sábado
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
domingo
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Ciudad de México Benito Juárez a Miami
lunes
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
martes
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
miércoles
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
jueves
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
viernes
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
sábado
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
domingo
Aeromexico,American Airlines,Volaris
Aeromexico,American Airlines, +1 más
Mi grupo fue de los primeros en abordar y desde ese momento nos dijeron que no había lugar, que la maleta no cabía. Aun cuando con una mano se podía meter y sacar donde miden las maletas. Aun cuando había abordado la mitad del avión. Y ella entró después. Todavía había lugar. Igual en el vuelo de ida, casi nos quitan la maleta diciendo que íbamos a retrasar el vuelo. Cuando el vuelo se retrasó porque sacaron a un tripulante de reserva. La gente de tierra le está haciendo muy difícil el trabajo a los tripulantes.
Mi grupo fue de los primeros en abordar y desde ese momento nos dijeron que no había lugar, que la maleta no cabía. Aun cuando con una mano se podía meter y sacar donde miden las maletas. Aun cuando había abordado la mitad del avión. Y ella entró después. Todavía había lugar. Igual en el vuelo de ida, casi nos quitan la maleta diciendo que íbamos a retrasar el vuelo. Cuando el vuelo se retrasó porque sacaron a un tripulante de reserva. La gente de tierra le está haciendo muy difícil el trabajo a los tripulantes.
La aeromoza muy grosera súper apática, mi hija le pidió agua 2 veces y no le trajo nada. Le preguntabas cualquier cosa de la comida por ejemplo y no sabía. Se notaba que no hacía su trabajo con nada de gusto nos hizo pasar malos momentos
Se trato de un vuelo muy temprano por la mañana, 7:00, viajando en Clase Premier. Solo nos ofrecieron un vasito de jugo. Nada más. Muy decepcionante.
Me gustó. En esta ocasión el vuelo fue perfecto sin turbulencias y aterrizaje muy suave.
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
Los asientos son cómodos. Mi pantalla De entretenimiento no funcionaba. Los sobrecargos son mas atentos con extranjeros
Los vuelos nocturnos, deberían de ser realmente con el fin de dormir. Todas las luces encendidas la mayor parte del vuelo. Los mensajes con el volumen muy alto. Publicidad en las pantallas con sonido y brillo muy fuerte, y sin la posibilidad de evitarlo. Terminas desvelado y pasando una pésima experiencia.
Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
Mala, en el sentido de que me cobraron extra equipaje, del cual ya tenía incluido en mi vuelo, razón por la cual no debí realizar ese gasto al ya tener contemplado ese beneficio
19 hs demorado y nos dieron para comer un voucher x u$s 12 , el pasaje no era low cost u$s 1368 + pagué por el asiento u$s 120, y además u$s 120 por la maleta a la ida y a la vuelta, me parece una vergüenza , no usaré American Airlines nunca más
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.