Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Pre-reserva tu billete con Iberia para 72 horas si necesitas más tiempo para decidir.

| Temporada baja | septiembre |
|---|---|
| Temporada alta | diciembre |
| Vuelo más barato | 67 € |
Vuelos directos de ida
Mérida Rejon a Ciudad de México Benito Juárez
lunes
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
martes
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
miércoles
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
jueves
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
viernes
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
sábado
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
domingo
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Ciudad de México Benito Juárez a Mérida Rejon
lunes
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
martes
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
miércoles
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
jueves
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
viernes
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
sábado
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
domingo
Aeromexico,Viva,Volaris
Aeromexico,Viva, +1 más
ASU a SJD pude despachar sin cargo los dos equipajes de cabina por LATAM (el último tramo MEX SJD cubierto x AeroMexiico) y resultó más cómodo para todos. NO se pudo hacer el web checkin y tampoco en el TÓTEM electrónico en SJD al momento de hacer checkin al llegar al aeropuerto. Pero LO PEOR, es que NO quisieron despachar el equipaje de cabina en el mostrador y al insistir porque tenía un vuelo internacional x LATAM, quisieron cobrarme $m3.700( unos usd190) para despachar en bodega ambos carryon.
ASU a SJD pude despachar sin cargo los dos equipajes de cabina por LATAM (el último tramo MEX SJD cubierto x AeroMexiico) y resultó más cómodo para todos. NO se pudo hacer el web checkin y tampoco en el TÓTEM electrónico en SJD al momento de hacer checkin al llegar al aeropuerto. Pero LO PEOR, es que NO quisieron despachar el equipaje de cabina en el mostrador y al insistir porque tenía un vuelo internacional x LATAM, quisieron cobrarme $m3.700( unos usd190) para despachar en bodega ambos carryon.
Mi grupo fue de los primeros en abordar y desde ese momento nos dijeron que no había lugar, que la maleta no cabía. Aun cuando con una mano se podía meter y sacar donde miden las maletas. Aun cuando había abordado la mitad del avión. Y ella entró después. Todavía había lugar. Igual en el vuelo de ida, casi nos quitan la maleta diciendo que íbamos a retrasar el vuelo. Cuando el vuelo se retrasó porque sacaron a un tripulante de reserva. La gente de tierra le está haciendo muy difícil el trabajo a los tripulantes.
Capacitar al personal en tierra. No son nada amables. Mi maleta se perdió.
Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes
Toda la experiencia del abordaje, el avión, el servicio es impecable. Me tocó un avión que no tenía pantalla pero el vuelo fue rápido, así que no me aburrí. Llegamos al destino con tiempo de anticipación.
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.