La amabilidad de la tripulación fue constante. El apoya cabeza de la butaca era muy ancho y hacia q mi cabeza estuviera inclinada hacia adelante, provocando dolor en las cervicales. Coloqué la almohadilla doblada en la espalda y pude solucionarlo
Se retrasó el Vuelo un poco de San Andrés a Bogotá y la escala tenía la información incorrecta en la Puerta de abordaje de Bogotá a Cali.
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
En general, mi experiencia fue muy positiva. Solo pediría que revisen la temperatura de la cabina, alcanzó temperaturas muy bajas.
El embarque, las sras de iberia mezclaron los grupos 1 y 2 indicandolo mal y creando confusioncuando llamaban a unos y otros. El avion viejo, no muy limpio, y para clase ejecutiva la comodidad a esta altura muy mala. Comida para ejecutiva mediocre. Azafatas y trato del personal muy bueno, pero si no les dan medios.
Después de salir con un retraso tolerable, el avión retorno sin causa aparente a Dallas, y retomamos vuelo 5 horas después, llegando con ese mismo retraso a Bogotá
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Salio a tiempo. Servicio comodo y entrega de equipaje rapida.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
No nos ofrecieron nada de refrigerio en un vuelo de 3 horas
Muy atenta y completa la aerolínea, cambia complemente la experiencia al volar de día e Iberia hace que el vuelo sea más llevadero
El check in rápido , la opción de dejar las maletas un día anterior los facilitó bastante la estadía en Madrid . Mejoraría el sistema de entrega de comida . En mi caso estaba en la última fila del avión y cuando llegaban a entregar los alimentos llegaba poco y nada me daban lo que quedaba. No había opción de elegir. Debería ser una comida de atrás para delante al menos y no todas de adelante hacia atrás.
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Salió tarde. El avión estaba sucio. El proceso de dejar la valija estaba siendo llevado a cabo por gente muy mal llevada. Lo mismo que la tripulación. En el segundo vuelo ni un vaso de agua daban y yo no compré un low cost. Una vergüenza todo.
El sistema de entrega de maletas y el abordaje demasiado pésimo Deben buscar un sistema en el que se evacué más rápido a las personas para abordar a los aviones qué cosa tan terrible tener que hacer una fila de tres horas para entregar una maleta
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.