La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias
Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
Servicio de alimentos incluidos en coste del vuelo y entretenimiento en las pantallas del avión.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Podtia mejorar con un boleto ja pago e cobrar 150 euro entre check in e maletas pagato 2 veces