Salio a tiempo. Servicio comodo y entrega de equipaje rapida.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
No nos ofrecieron nada de refrigerio en un vuelo de 3 horas
Muy atenta y completa la aerolínea, cambia complemente la experiencia al volar de día e Iberia hace que el vuelo sea más llevadero
El check in rápido , la opción de dejar las maletas un día anterior los facilitó bastante la estadía en Madrid . Mejoraría el sistema de entrega de comida . En mi caso estaba en la última fila del avión y cuando llegaban a entregar los alimentos llegaba poco y nada me daban lo que quedaba. No había opción de elegir. Debería ser una comida de atrás para delante al menos y no todas de adelante hacia atrás.
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
No cambian, en la facturación alquilada por internet, te lían y alquilas una cosa pensando otra, para luego sacar tajada, más.
Dentro de lo que me ofrecieron 10/10 Podrían mejorar ofrecer productos para consumir integrados en el precio del pasaje
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
El aterrizaje fue terrible, creímos que el avión se rompía pues golpeó con micha fuerza la pista de aterrizaje y la tripulación no pidió disculpas lpor el casi incidente Estuvo casi 15 minutos demorado tampoco dieron ninguna explicación
Los peores viajes de mi vida, asientos no reclinan, incluye solamente una mochila muy pequeña en todos los vuelos siendo un derecho del viajero el de equipaje de mano y lo que te cobran es irracional por ello, el equipo de tripulación no ayuda a ordenar los equipajes, dejando la libertad a cada pasajero de colocarlas de cualquier forma y que el avion se quede sin espacio para la maleta de todos,.me ah pasado repetidas veces.
Desventajas: "Ante el covid, no son ningún apoyo para los clientes, los canales de comunicación son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
Desventajas: "Ante el covid, no son ningun apoyo para los cleintes, los canales son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
1 hora de retraso y en el de conexión de Frankfurt a Núremberg más de 2 horas sentado en el avión y dicen nada
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola