Los tiempos fueron ideales, podría cambiar el método de la aplicación de que quieren cobrar por el asiento si no haces el check in con mucho tiempo de anticipación.
Todo un desastre. Retraso, embarque tedioso. El entretenimiento a bordo no funcionaba y la comodidad de los asientos brillaba por su ausencia
Nefasta, suspendieron el vuelo meses después de comprarlo. Ya tenía los hoteles contratados, Tuve que buscar otros vuelos más caros y estar un día más en Grecia… Lo que me ahorré en un vuelo barato, con ellos, lo he pagado con creces
Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".
Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.
ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...
Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra
Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.
Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.
Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!
Los asientos cómodo, las tripulación amable, el Entretenimiento inexistente , ni para cargar el celular .
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Ita nos canceló el vuelo y no nos reconocieron nada
Mala atención. Suspendieron un vuelo por huelga en Italia. Tenía comprado asientos y no los reconocieron
lo que podriamos mejorar es que a pesar de que sea una empresa italiana , la tripulación no habla español . La información es en inglés o en italiano
Veo me llego a la tarjeta un valor de más de 40 dolares que no se a que se refiere?
Se adelanto y vuelo y luego se atraso más de 2 horas y tuvimos que cambiar de avion
Caótico el embarque en ambos vuelos. El de Nápoles lo hcimos caminando desde el gate al avión y entrábamos por ambas puertas sin nadie que ordenara y luego había pasajeros del fondo que subieron por la puerta de adelante y viceversa... En el de Roma a Bs As subían pasajerosa con carry-on, bolsos que no abían debajo de los asientos y además mochila! Entonces ocupaban el espacio de dos pasajeros en los compartimentos superiores. Cuando los últimos pasajeros embarcaron, ya no había lugar para sus valijas. Deberían ser más exigentes respecto del exceso de tamaño en el equipaje de cabina.
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después