Iberia ofrece conexión Wi-Fi gratuita para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Iberia permite pre-reservar billetes durante 72 horas, ideal para decisiones de última hora.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 32 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Casablanca Internacional Mohammed V
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
Air Arabia Maroc,American Airlines,British Airways, +4 más
Air Arabia Maroc,American Airlines, +5 más
3
4
miércoles
Air Arabia Maroc,American Airlines,British Airways, +4 más
Air Arabia Maroc,American Airlines, +5 más
3
4
jueves
Air Arabia Maroc,American Airlines,British Airways, +4 más
Air Arabia Maroc,American Airlines, +5 más
3
4
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
Air Arabia Maroc,American Airlines,British Airways, +4 más
Air Arabia Maroc,American Airlines, +5 más
3
4
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Casablanca Internacional Mohammed V a Madrid-Barajas
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
Air Arabia Maroc,American Airlines,British Airways, +4 más
Air Arabia Maroc,American Airlines, +5 más
3
4
miércoles
Air Arabia Maroc,American Airlines,British Airways, +4 más
Air Arabia Maroc,American Airlines, +5 más
3
4
jueves
Air Arabia Maroc,American Airlines,British Airways, +4 más
Air Arabia Maroc,American Airlines, +5 más
3
4
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
Air Arabia Maroc,American Airlines,British Airways, +4 más
Air Arabia Maroc,American Airlines, +5 más
3
4
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.