Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"
Desventajas: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"
Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Buena , solo para conseguir la tarjeta de embarque fue un caos, creo que les falta mas organización es eso
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Podtia mejorar con un boleto ja pago e cobrar 150 euro entre check in e maletas pagato 2 veces
Desventajas: "Ante el covid, no son ningún apoyo para los clientes, los canales de comunicación son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
Desventajas: "Ante el covid, no son ningun apoyo para los cleintes, los canales son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
Ventajas: "por el precio está bien pero el personal es rudo y se tarda mucho en despegar porque los pasajeros NO ENTIENDEN QUE SUS BOLSOS DE MANO NO VAN EN LOS COMPARTIMENTOS DE LAS VALIJAS PEQUEÑAS QUE SI PAGARON PARA ESTAR AHI!"
Desventajas: "todo"
Ventajas: "Tenía muy buena a las 20:30 el retraso 3 horas y media y al final lo coge a las 10:40"