Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 133 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Madrid-Barajas y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +93 más
ANA, AccesRail, +94 más
92
93
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +91 más
ANA, AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +92 más
ANA, AccesRail, +93 más
91
92
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +98 más
ANA, AccesRail, +99 más
97
98
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +90 más
ANA, AccesRail, +91 más
89
90
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +94 más
ANA, AccesRail, +95 más
93
94
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +93 más
ANA, AccesRail, +94 más
92
93
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +91 más
ANA, AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +92 más
ANA, AccesRail, +93 más
91
92
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +98 más
ANA, AccesRail, +99 más
97
98
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +90 más
ANA, AccesRail, +91 más
89
90
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +94 más
ANA, AccesRail, +95 más
93
94
Punctual airline, located in a convenient airport, good service from the crew and no problems due to luggage or improper charges. Excellent procedures through the App.
Punctual airline, located in a convenient airport, good service from the crew and no problems due to luggage or improper charges. Excellent procedures through the App.
Hola , el vuelo fue cancelado , en la app de kayak siempre salió a tiempo , la atención q recibí vi telefónica fue muy amable Espero el reintegro de mi dinero Gracias
Limpios, baratos, rapidos, puntuales. Pero los asientos no reclinan, no hay cargadores usb, la comida y el entretenimiento es pago
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.