Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Foz do Iguaçu a Río de Janeiro, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air France, American Airlines, Avianca, +6 más
Air France, American Airlines, +7 más
5
6
martes
Air France, American Airlines, Avianca, +6 más
Air France, American Airlines, +7 más
5
6
miércoles
Air France, American Airlines, Avianca, +4 más
Air France, American Airlines, +5 más
3
4
jueves
Air France, American Airlines, Avianca, +6 más
Air France, American Airlines, +7 más
5
6
viernes
Air France, American Airlines, Avianca, +6 más
Air France, American Airlines, +7 más
5
6
sábado
Air France, American Airlines, Avianca, +5 más
Air France, American Airlines, +6 más
4
5
domingo
Air France, American Airlines, Avianca, +5 más
Air France, American Airlines, +6 más
4
5
Vueltas sin escala
lunes
Avianca, Emirates, GOL, +3 más
Avianca, Emirates, +4 más
2
3
martes
Avianca, Emirates, GOL, +4 más
Avianca, Emirates, +5 más
3
4
miércoles
Avianca, Delta, Emirates, +5 más
Avianca, Delta, +6 más
4
5
jueves
Avianca, Emirates, GOL, +3 más
Avianca, Emirates, +4 más
2
3
viernes
Avianca, Delta, Emirates, +5 más
Avianca, Delta, +6 más
4
5
sábado
Avianca, Emirates, GOL, +4 más
Avianca, Emirates, +5 más
3
4
domingo
Avianca, Delta, Emirates, +5 más
Avianca, Delta, +6 más
4
5
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Qué bien lo está haciendo esta aerolínea, el espacio entre asientos excelente, cada uno con pantallas individuales de entretenimiento e internet gratuito, el vuelo salió a tiempo, tienes snacks y bebidas gratuitas, las sobrecargos son súper amables y el vuelo llegó antes de itinerario. Qué más se le puede pedir en una aerolínea?, Que al menos otras imitaran lo que esta aerolínea está haciendo.
Nuestras maletas se quedaron en Lisboa, cuando llegamos a Brasil Nadir nos avisó de azul, nos quedamos esperando y nos dijeron que todavía faltaban maletas para llegar, pero no fue el caso. El atendimento del agente de Azul hizo los trámites pero tardaron mucho, las molestias son muy grandes porque salimos muy tarde del aeropuerto, tuvimos que ir a un centro comercial a comprar ropa porque las teníamos todas en las maletas que se quedaron en Lisboa. Espero que los trámites para el reembolso sean fáciles.
Fácil check-in, tripulación amable, bocadillos para amenizar el viaje y entretenimiento de fácil acceso en la tv individual
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Foz de Iguazu (undefined)Brasil
Río de Janeiro - Foz de Iguazu
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 241 € | 1h 55m |
Autobuses | 87 € | 25h 30m |