Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Europa a Reus, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Ryanair,Jet2
Ryanair,Jet2
martes
Jet2,Ryanair,easyJet
Jet2,Ryanair, +1 más
miércoles
Ryanair,Vueling,Jet2
Ryanair,Vueling, +1 más
jueves
Jet2,Ryanair,TUI Fly Belgium
Jet2,Ryanair, +1 más
viernes
Ryanair,Jet2
Ryanair,Jet2
sábado
Jet2,Ryanair,Ryanair UK, +1 más
Jet2,Ryanair, +2 más
1
domingo
Jet2,Ryanair,Vueling, +1 más
Jet2,Ryanair, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Ryanair,Jet2
Ryanair,Jet2
martes
Jet2,Ryanair,easyJet
Jet2,Ryanair, +1 más
miércoles
Ryanair,Vueling,Jet2
Ryanair,Vueling, +1 más
jueves
Jet2,Ryanair,TUI Fly Belgium
Jet2,Ryanair, +1 más
viernes
Ryanair,Jet2
Ryanair,Jet2
sábado
Jet2,Ryanair,Ryanair UK, +1 más
Jet2,Ryanair, +2 más
1
domingo
Jet2,Ryanair,Vueling, +1 más
Jet2,Ryanair, +2 más
1
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.