Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Cumbica y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +47 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +49 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +48 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +49 más
47
48
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +50 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +51 más
49
50
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +47 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +51 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +52 más
50
51
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +48 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +47 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +49 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +50 más
48
49
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +48 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +49 más
47
48
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +50 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +51 más
49
50
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +47 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +51 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +52 más
50
51
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +48 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +49 más
47
48
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Me vendieron un vuelo sobrevendido por lo cual tuve que esperar a ser la última en embarcar, me dieron el último asiento de todos entre medio de 25 adolescentes que no se quedaron quietos en todo el vuelo. DESASTRE
Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos (GRU)Brasil
Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos - España
Los vuelos más buscados a Aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos por los usuarios de KAYAK.