Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Malta y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +34 más
Aegean Airlines, Air Canada, +35 más
33
34
martes
Air Canada, Air France, Austrian Airlines, +31 más
Air Canada, Air France, +32 más
30
31
miércoles
Air Canada, Air France, Air Serbia, +31 más
Air Canada, Air France, +32 más
30
31
jueves
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +31 más
Aegean Airlines, Air Canada, +32 más
30
31
viernes
Air Canada, Air France, Air Serbia, +29 más
Air Canada, Air France, +30 más
28
29
sábado
Air Canada, Air France, Austrian Airlines, +32 más
Air Canada, Air France, +33 más
31
32
domingo
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +32 más
Aegean Airlines, Air Canada, +33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +34 más
Aegean Airlines, Air Canada, +35 más
33
34
martes
Air Canada, Air France, Austrian Airlines, +31 más
Air Canada, Air France, +32 más
30
31
miércoles
Air Canada, Air France, Air Serbia, +31 más
Air Canada, Air France, +32 más
30
31
jueves
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +31 más
Aegean Airlines, Air Canada, +32 más
30
31
viernes
Air Canada, Air France, Air Serbia, +29 más
Air Canada, Air France, +30 más
28
29
sábado
Air Canada, Air France, Austrian Airlines, +32 más
Air Canada, Air France, +33 más
31
32
domingo
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +32 más
Aegean Airlines, Air Canada, +33 más
31
32
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Los vuelos más buscados a Luqa por los usuarios de KAYAK.