Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 114 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Hurghada y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +20 más
AZUR air,Aeroflot, +21 más
19
20
martes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +26 más
AZUR air,Aeroflot, +27 más
25
26
miércoles
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +21 más
AZUR air,Aeroflot, +22 más
20
21
jueves
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +24 más
AZUR air,Aeroflot, +25 más
23
24
viernes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +22 más
AZUR air,Aeroflot, +23 más
21
22
sábado
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +26 más
AZUR air,Aeroflot, +27 más
25
26
domingo
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +25 más
AZUR air,Aeroflot, +26 más
24
25
Vueltas sin escala
lunes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +20 más
AZUR air,Aeroflot, +21 más
19
20
martes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +26 más
AZUR air,Aeroflot, +27 más
25
26
miércoles
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +21 más
AZUR air,Aeroflot, +22 más
20
21
jueves
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +24 más
AZUR air,Aeroflot, +25 más
23
24
viernes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +22 más
AZUR air,Aeroflot, +23 más
21
22
sábado
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +26 más
AZUR air,Aeroflot, +27 más
25
26
domingo
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +25 más
AZUR air,Aeroflot, +26 más
24
25
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Hubo retraso de 1 hora , pero aceptable y el avión es cómodo.
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Limpios, baratos, rapidos, puntuales. Pero los asientos no reclinan, no hay cargadores usb, la comida y el entretenimiento es pago
Muy economico. Puntual. Limpio. Rapido. Hay que saber que siendo low cost los asientos no se reclinan, no tienen cargadores usb y no sirven comida gratis ni hay pantalla para ver peliculas. El entrenamiento es pago y con tu propio dispositivo.
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.