en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
Ventajas: "Todo mal"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo anterior y perdí este. Un desastre de atención"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo 15 minutos antes de embarcar. 2 horas para rebooking. 2 horas para que enviaran un autobus para llevarnos a un hotel. 2 horas esperando en el bus. Decidí quedarme en el aerpuerto esperando el nuevo vielo ( 6 HORAS). NUNCA MAS CON TURKISH AIRLINES"
Ventajas: "Trato excelente, buen servicio en cada aerolínea. Cubrieron mi alimentación y no tuve retraso alguno. Los 3 vuelos conectaron bien."
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Ventajas: "La tripulación muy amable y preparada para cualquier tipo de problema"
Desventajas: "mis maletas no llegaron en mi mismo vuelo una falta de respeto ademas me abrieron las maletas y me sacaron cosas con la excusa de control de aduanas."
Desventajas: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Ventajas: "Muy cómodos asientos con bastante espacio. Tripulación muy amable. Muy puntual"
Desventajas: "La “wifi” para los clientes no funcionaba con lo cual no podías ver nada de la carta que ofrecen a los pasajeros"
Ventajas: "Los vuelos han cumplido con el horario."
Desventajas: "Cada vez hay menos espacio para los pasajeros. Los que somos altos, lo sufrimos (apenas sitio para las rodillas). La gestión de las maletas en cabina ha provocado el extravío de la mía. Las prisas por embarcar y el proceso manual del etiquetado (al bajarlas a bodega) ha sido el detonante."
Ventajas: "Tripulación muy antenta, el haciendo se transforma en una cama al 100% lo q te permite descansar muy bien."
Ventajas: "Los asientos estrechos. El vuelo acabo llegando 30 minutos tarde a su destino"
Ventajas: "Comida aceptable en business"
Desventajas: "15 minutos para facturar en mostrador business (solo había 2 personas delante) y en atención al cliente no sabían cobrarme suplemento por mascota. Estos servicios están externalizados en la infame empresa Dnata. Mala sala VIP. Asientos business son asientos de turista dejando el del centro vacío. El avión aterrizó en Madrid a las 21.15 hrs y las maletas apacieron a las 22.10 hrs."
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Desventajas: "Respetar la aerolinea contratado British Airways..si queria Vueling la compraba más barato. Malisimo"
Ventajas: "La tripulación súper amable y llegamos antes de lo previsto"
Ventajas: "."
Desventajas: "El mismo día del vuelo cambiaron el horario 5 veces,dando pié a nervios y estrés, muy mala organización y cambiaron la puerta de embarque son avisar y con poco tiempo de maniobra"
Ventajas: "Precio solamente"
Desventajas: "El vuelo se atrasó 3 horas súper mal y luego al entrar al camión que te lleva al avión estaban bien desorganizados, el avión con espacio apenitas para caber una persona normal ya alguien más gordito de plano no cabe, en general calificación 6 de 10 cumple con llevarte y listo"
Ventajas: "Vuelo operó en hora; los TCP son bastante más amables que los de Ryanair"
Desventajas: "Los asientos no se pueden reclinar, ya sabemos que son low-cost, pero se agradecería poder echarse hacia atrás unos graditos"
Ventajas: "Muy buen vuelo excelente atención de seguro digo volando con Vueling"
Ventajas: "El vuelo"
Desventajas: "Nos han cambiado de puerta a último momento, nos han hecho correr y esperar por mucho"
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Desventajas: "Pagué por priority y me hicieron embarcar casi el último. El vuelo se retrasó, los tripulantes no hablaban mi idioma aún saliendo desde mi pais. Los asientos eran estrechos e incómodos aunque fuesen los de priority."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Me cobraron 60 Euros por imprimir 3 Boarding Pass que tenía en mi teléfono pero no me los aceptaban, pagué la bodega de 4 valijas grandes pero además a último momento me cobraron 25 Euros por el Carry on y en la escalera del avión me obligaron a despacharla a bodega a pesar que tenía una computadora adentro. Muy mala predisposición, Muy monetaristas, NO VIAJO NUNCA MÄS POR RYANAIR"
Desventajas: "Que los vuelos salgan a la hora ya que por culpa del retraso perdimos nuestro alquiler de coche"
Ventajas: "Retrasos. También te hacen de esperar en cada paso. En la puerta de embarque, en una sala de retención antes de montar, en la escalera del avión, 20 min o más hasta el despegue actual, paseando por pista. Parece que te pasas el día esperando."
Desventajas: "La organización."
Ventajas: "Salió a tiempo pero regresamos a puerta por problema técnico. Después de arreglar el problema, salimos con casi 2 horas de retraso. Avión nuevo, apenas 8 meses de vida."
Desventajas: "El retraso acumulado por problema técnico. Puede pasar a todos."
Ventajas: "El personal fue atento, el vuelo se retraso unos min, los asientos son cómodos pero un poco demasiado justos de espacio, la comida no la puedo valorar (no la probé)"
Desventajas: "el vuelo despego 1 hora 30 tarde y no se nos informo nada"
Desventajas: "Los asientos son muy incómodos, la comida escasa y muy cara."
Ventajas: "En ningun momento al comprar el billete ponia que tenia que facturar mi bolsito de mano que de echo era una bolsa de deporte pequeña. Les comento que porfavor no me facturasen la bolsa ya que en corto tiempo tenia que llegar a atocha y coger un tren... la respuesta del personal haberte cogido priority. Lamentable trato"
Desventajas: "Peor imposible, que quedado muy defraudada con el trato dado por la compania"