Buscar vuelos
Ofertas
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Busca vuelos en clase business al el País de Curazao

1 adulto
0 maletas
sáb. 8/6
sáb. 15/6

Ofertas más recientes de vuelos en clase business al el País de Curazao

Los precios más bajos de ida y vuelta encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas

Willemstad
Willemstad2 escalas2572 €

Preguntas frecuentes sobre vuelos en clase business a País de Curazao

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business al el País de Curazao?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos al el País de Curazao para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business al el País de Curazao?

    La aerolínea con vuelos en clase business al el País de Curazao mejor valorada por los usuarios de KAYAK es KLM, con una calificación general de 7,8.

Las mejores 3 aerolíneas con vuelos al el País de Curazao

 
¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en clase business al el País de Curazao? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
7,8
KLMValoración media basada en 1590 opiniones
8,4Tripulación
7,3Comida
7,8Embarque
7,6Comodidad
7,2Entretenimiento
Opiniones de la aerolínea

Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.

10,0 ExcelenteDAVID, abr 2024SJO - ATL
Más información sobre las KLM reseñas

Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.

Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.

El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía

Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.

Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.

Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.

Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia

Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"
Desventajas: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"

Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.

Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza

Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.

Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo

No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.

ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo

Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires

Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada

PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.

El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar

Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.

Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..

Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo

El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales

Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.

Reserva vuelos en clase business a el País de Curazao

Ofertas recientes de vuelos de ida y vuelta en clase business

24/5vie.
2 escalasVarias aerolíneas
30h 10mAGP-CUR
28/5mar.
2 escalasVarias aerolíneas
29h 25mCUR-AGP
2572 €

Buscar por escalas

Buscar por precio

Vuelos al País de Curazao

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

País de Curazao - España

Clases:

Ciudades de origen: