Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Qué bien lo está haciendo esta aerolínea, el espacio entre asientos excelente, cada uno con pantallas individuales de entretenimiento e internet gratuito, el vuelo salió a tiempo, tienes snacks y bebidas gratuitas, las sobrecargos son súper amables y el vuelo llegó antes de itinerario. Qué más se le puede pedir en una aerolínea?, Que al menos otras imitaran lo que esta aerolínea está haciendo.
Nuestras maletas se quedaron en Lisboa, cuando llegamos a Brasil Nadir nos avisó de azul, nos quedamos esperando y nos dijeron que todavía faltaban maletas para llegar, pero no fue el caso. El atendimento del agente de Azul hizo los trámites pero tardaron mucho, las molestias son muy grandes porque salimos muy tarde del aeropuerto, tuvimos que ir a un centro comercial a comprar ropa porque las teníamos todas en las maletas que se quedaron en Lisboa. Espero que los trámites para el reembolso sean fáciles.
Fácil check-in, tripulación amable, bocadillos para amenizar el viaje y entretenimiento de fácil acceso en la tv individual
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "Pagué un asiento y aún así me lo cambiaron por uno en la cola del avión, uno de los peores asientos."
Desventajas: "La atención"
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
El espacio que tienes es muy pequeño, llevaba el brazo solapado con mi acompañante, no el reposabrazos, sino que nuestras espaldas se juntaban y nuestros hombros se superponían, con el trasero pegado atrás del asiento las rodillas me hacían daño alante. Sin duda, el vuelo más incómodo de mi vida. Mi altura es 1,73cm, no quiero ni imaginarme los que sean más altos. Por otro lado el servicio es bueno, las chicas son atentas y amables y el vuelo sin incidencias.
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.