Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas
Ofertas

ORN

Busca vuelos en clase business a Orán

1 adulto
0 maletas
Fri 7/6
Fri 14/6

Cuándo reservar vuelos en clase business a Orán

¿Tienes fechas flexibles? Mira los precios diarios y mensuales desglosados para vuelos en clase business aOrán y descubre el mejor momento para viajar.
Precio promedio por mes
Para calcular la media de precios mensual, KAYAK utiliza todos los precios de cada mes durante el último año para vuelos en clase ejecutiva a Orán, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular la media de precios diarios, KAYAK utiliza todos los precios de cada día durante el último año para vuelos en clase business a Orán, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores para cada mes.

Preguntas frecuentes sobre vuelos en clase business a Orán

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Orán?

    Vuelos desde Barcelona1h 32m
    Vuelos desde Alicante1h 01m
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business a Orán?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Orán para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business a Orán?

    La aerolínea con vuelos en clase business a Orán mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Air France, con una calificación general de 7,5.

Las mejores 5 aerolíneas con vuelos a Orán

 
Lee reseñas reales y verificadas de usuarios de KAYAK para aerolíneas que vuelan a Orán. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las reseñas dejadas por los pasajeros en KAYAK después de volar con una aerolínea desde España a Orán. KAYAK no muestra reseñas que tengan más de 5 años. Descubre cómo KAYAK recopila reseñas.
¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en clase business a Orán? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
7,5
Air FranceValoración media basada en 1777 opiniones
8,2Tripulación
7,2Comida
7,1Entretenimiento
7,5Embarque
7,4Comodidad
Opiniones de la aerolínea

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

8,0 ExcelenteMiguel, dic 2023DXB - CDG
Más información sobre las Air France reseñas

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno

tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza

Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo

Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.

Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Desventajas: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"

Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .

en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.

El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.

Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien

Me di un golpe al entrar en la cabeza y no fueron capas es de preguntarme en todo el vuelo si estaba bien , ni un vaso de agua me ofrecieron

Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.

No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua

El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias

El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía

No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…

No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@

Desventajas: "Supervisar espacio de Carrie on no había espacio u tenía dos asientos Todo estaba lleno de abrigos"
Ventajas: "La tripulación muy amable"
Desventajas: "El espacio de los asientos es muy justo, estaba incómoda"

Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta

El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.

Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….

aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....

Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc

Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.

Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.

nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo

Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.

El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris

Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".

Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.

ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...

Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra

Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.

Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.

Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!

Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire

Ventajas: "Que facturen gratis la maleta de mano por el covid."
Desventajas: "Hubo un retraso de una hora y 45 minutos por fallo eléctrico. Asignación de asientos no aleatoria, que se pueda elegir donde te sientas. no tiene sentido que con el covid, te pongan al lado de un desconocido,pudiendo estar sentado junto a tu pareja."

Reserva vuelos en clase business a Orán

Ofertas recientes de vuelos de ida en clase business

 
¿Solo quieres un vuelo de ida? Mira a continuación algunas de las mejores ofertas para vuelos de ida en clase business a Orán que se han encontrado en KAYAK en las últimas 72 horas.
1/7Mon
directoAir Algerie
1h 00mALC-ORN
414 €
29/6Sat
directoAir Algerie
1h 00mALC-ORN
425 €

Buscar por escalas

Buscar por aerolínea

Buscar por precio

Vuelos a Orán

Destino:

Orán Es Sénia (ORN)Argelia

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Orán Es Sénia - España

Clases:

1995 €
137 €

Ciudades de origen:

Descubre destinos: