Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"
Desventajas: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"
Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Una aerolinea con estandares de calidad y de servicio insuperables. Nos trataron muy bien desde que llegamos al Counter.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Ventajas: "Comida aceptable"
Desventajas: "Que la aerolínea no cobre el equipaje a chequear, es ilógico realizar un viaje a otro continente por más de 20 días y llevar solo un equipaje de mano"
Ventajas: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."
Desventajas: "Llevabamos libres los 3 asientos de delante, se cambio un adolescente al que la tripulación trataba como un rey, perjudicandonos ya que levantaron los reposabrazos de los asientos para que fuera tumbado impidiendonos a nosotros la ya dificil movilidad durante el vuelo de mas 11 horas."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En este vuelo todo fue perfecto, desde el embarque hasta la salida del avión."
Desventajas: "El proceso de Check-in es muy complicado. El avión está demasiado viejo"
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable