Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Delta never disappoints me. I became ill during my stay in the US for the Holidays and needed to change my flight 5 or 6 times. This was so easy on the Delta App. And when I finally could fly, all was perfect. The only comment I could add was the baggage handling. I'm wondering if that was from Atlanta. I checked my bad in Nashville (BNA) and I changed planes in Atlanta (ATL) on to Barcelona (BCN). I just gave a quick overview of the bag & went on my way as I was a zombie from not sleeping and it was around 6:45 when I received my bag. Later at home, I discovered some places that were almost perforated. It is a hard bag, American Tourister. Anyway, too late to claim as I had left the airport but just wanted to call it to Delta's attention as it's your customers who are getting their bags mistreated in these airports.
La atención de empalme debe mejorar, orientar a sus clientes en español, La seguridad es buena pero estamos en conexión no es de su competencia, pero si la policia fuera más amable seria espectacular
No funcionaban las pantallas de TV de casi la mitad del avión, en un vuelo como este es muy malo pues la sensación es que el vuelo es eterno
La verdad que no puede viajar por cambios mios personales, por lo tanto no hice este viaje. Gracias.
No nos ofrecieron nada de refrigerio en un vuelo de 3 horas
No me gustó. Juegan con las comodidades adquiridas por los pasajeros y no las respetan. Ocurrió en vuelo de ida y vuelo de vuelta.
No fue en avión pero El Personal de ambos deben ponerse de acuerdo.
El servicio de comidas del vuelo fue excelente. Creo que es la primera vez que una comida de un vuelo, tiene tanto sabor. Excelente temperatura de la comida principal y de los aperitivos. La atención de la tripulación también muy buena, siempre preocupándose por que estuviéramos a gusto y con muchos detalles que hacen que el vuelo sea mas ameno.
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
El check in en la app siempre da error y es imposible hacerlo desde la app de Avianca.
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.