Desventajas: "La atención del personal de clase premier y variedad de bebidas"
Desventajas: "La comida, porque los que estamos asta atras ya no hay mucho que escoger y otra el tiempo muy tardado para abordar"
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Ventajas: "No llamaron nunca abordar el vuelo y me dejó"
Desventajas: "No entendí le pregunté 3 veces a la joven señorita sobre el vuelo en la puerta 75 y me dijo que nada de abordarlo todavía y a la 4ta. Vez me informo que me había dejado el vuelo y desmintió en mi propia cara que yo le había preguntado 3 veces antes!"
Ventajas: "Me encantaron las medidas de higiene y seguridad realmente me sentí protegida"
Desventajas: "La comida fue mejor la vez pasada pero igual estaba muy rica"
Ventajas: "NADA"
Desventajas: "Simplemente no lo hice porque mi pareja tiene presion alta y era riesgoso viajar a Florida dado el alto contagio del COVID19 que tienen ahora y simplemente se echaron la responsabilidad la agencia y AeroMexico y no me cambiaron el vuelo. Ahora voy con la PROFECO"
Ventajas: "nada. el vuelo fue cancelado"
Desventajas: "la intervencion de ustedes con las aerolineas... nadie me dice que paso con el vuelo"
Ventajas: "Fallas del sistema de entrenamiento y nunca funcionó el wifi"
Ventajas: "El espacio de los asientos de 1a fila"
Desventajas: "La comida y el entretenimiento. En general parecen ser aviones viejos."
Desventajas: "Tener internet en el avión para usar la app que promocionan en su revista"
Ventajas: "Él servicio bueno y el asiento igual"
Desventajas: "Compre mi boleto con el combo flexible, pero la verdad salió súper caro el cambio de boleto siempre lo he comprado con otras aerolíneas y no me salen en ese precio y al cambiarlo me adjuntada automáticamente el combo flexible el cambio aumentando el costo, quede muy inconforme"
Ventajas: "Llegue por negligencia de la aerolinea anterior un minuto pasada la hora de que cargan el avion y no me dejaron abordar, obligandome a comprar un vuelo nuevo y tras de eso me dice primero que el próximo vuelo sale el 30 y después misteriosamente aparecio uno para el 29, pesimo servicio"
Ventajas: "Que llegamos sanos y salvos"
Desventajas: "Mala actitud de los sobrecargos, avión en malas condiciones, sobrecargos sin experiencia"
Ventajas: "La amabilidad del personal"
Desventajas: "Que no nos dejen esperando tanto tiempo para ingresar al avion. El check in fue lento y tarde. Despues de la hora de partida"
Ventajas: "El avión no estaba comodo no asia mucho ruido"
Desventajas: "Cobran por todo los servicios y es mucho dinero lo que se paga"
Ventajas: "Se comportan como línea de autobús urbano"
Desventajas: "Mejorar el perfil de sus empleados (perfil de atención no físico)"
Desventajas: "Actitud muy mandona de aeromosos..lo comentamos las personas qur esrabam o s srntadas en la misma fila. Ejemplo endereze su asiento. Baje el volumen de tablet... cosas basicas pero actitud muy seca NADA AMABLE el staff nunca sonrio"
Desventajas: "Que al momento de abordar quisieron cobrarme 800 pesos por llevar mi carry on en el avión, me obligaron a documentarla, me mintieron que no había espacio en la cabina cuando si había y me dijeron que tenía una advertencia por no querer documentar mi maleta carry on que cumplía con todos los requisitos. Es vergonzoso que una aerolínea de ese calibre intente sacarle dinero a sus clientes de esa manera. Evidentemente no vuelvo a viajar con ellos."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "No cabe nadie en los asientos, no dan ni agua. Todo cuesta. Y no se apegan a las leyes de profecía, nos cobraron mil pesos (mismo costo el vuelo) por llevar una maleta."
Ventajas: "La atención del personal"
Desventajas: "La demora del vuelo y lo tardado para abordar y despegar, así como la incomodidad de los asientos"
Pague por equipaje y me dicen que era para incrementar el peso de mi equipaje y no para documentarlo. Me cobraron un extra. En las opciones de la App no se especifica
Ventajas: "Que hay vuelos todos los días"
Desventajas: "Todo. Mayor flexibilidad, duplican asientos, cobran por todo y sale caro al final"
Ventajas: "Todo bien"
Desventajas: "Que por favor traten los equipajes con más delicadeza que me rompieron la maleta y aún tengo que agarrar otro vuelo"
Desventajas: "Me cobrar un cargo por equipaje de mano cuando ya lo había pagado en mi tarifa original. No aceptaban efectivo, ni American Express. La Srita del mostrador Me sugirió que me lo pagara algún pasajero y yo a su vez a ellos!!!!!!!!!! Pésimo"
Ventajas: "Llevaba 2 maletas de mano donde hacían 15 kilos y me hicieron pagar 850 por onza y me dijieron q no podía llevarlas q porq llevaba tres la bolsa mía personal y la maleta en total me parece una falta de respeto ante los viajeros"
Desventajas: "En mucho deben mejorar cada día es servicio es denigrante"
Ventajas: "El vuelo"
Desventajas: "Que incluyan la comida en su carta y no cobren."
Desventajas: "En general el personal es muy desatento y a veces grosero"
Ventajas: "Con las personas que se documenta .. nada se puede .. aunque tengas razón .. todo es problema y"
Desventajas: "No es posible que no se pueda hacer el check in. In line .. y que te lo cobren en mostrador .., además al viajar en la misma línea .. lo lógico ( en todas las líneas se puede ) y que no te documenten el equipaje a su destino final ., y tengas que cambiar maletas en el enlace .la comunicación cerrada"
Ventajas: "La tripulación siempre fue muy amable."
Desventajas: "VivaAerobus debe mejorar en su puntualidad. Mi vuelo salió con 3 horas de retraso. Y había mínimo otros 4 vuelos de la misma aerolinea igualmente con retraso. Se que muchas veces se debe a causas ajenas a la empresa y personal, pero trabajar en mejorar su logística les daría un mejor renombre."
Ventajas: "El asiento no es reclinable y por lo tanto no es tan comodo"
Desventajas: "En reclinar los asientos"