Desventajas: "La atención del personal de clase premier y variedad de bebidas"
Desventajas: "La comida, porque los que estamos asta atras ya no hay mucho que escoger y otra el tiempo muy tardado para abordar"
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Ventajas: "No llamaron nunca abordar el vuelo y me dejó"
Desventajas: "No entendí le pregunté 3 veces a la joven señorita sobre el vuelo en la puerta 75 y me dijo que nada de abordarlo todavía y a la 4ta. Vez me informo que me había dejado el vuelo y desmintió en mi propia cara que yo le había preguntado 3 veces antes!"
Ventajas: "Me encantaron las medidas de higiene y seguridad realmente me sentí protegida"
Desventajas: "La comida fue mejor la vez pasada pero igual estaba muy rica"
Ventajas: "NADA"
Desventajas: "Simplemente no lo hice porque mi pareja tiene presion alta y era riesgoso viajar a Florida dado el alto contagio del COVID19 que tienen ahora y simplemente se echaron la responsabilidad la agencia y AeroMexico y no me cambiaron el vuelo. Ahora voy con la PROFECO"
Ventajas: "nada. el vuelo fue cancelado"
Desventajas: "la intervencion de ustedes con las aerolineas... nadie me dice que paso con el vuelo"
Ventajas: "Fallas del sistema de entrenamiento y nunca funcionó el wifi"
Ventajas: "El espacio de los asientos de 1a fila"
Desventajas: "La comida y el entretenimiento. En general parecen ser aviones viejos."
Desventajas: "Tener internet en el avión para usar la app que promocionan en su revista"
Ventajas: "Él servicio bueno y el asiento igual"
Desventajas: "Compre mi boleto con el combo flexible, pero la verdad salió súper caro el cambio de boleto siempre lo he comprado con otras aerolíneas y no me salen en ese precio y al cambiarlo me adjuntada automáticamente el combo flexible el cambio aumentando el costo, quede muy inconforme"
Ventajas: "Llegue por negligencia de la aerolinea anterior un minuto pasada la hora de que cargan el avion y no me dejaron abordar, obligandome a comprar un vuelo nuevo y tras de eso me dice primero que el próximo vuelo sale el 30 y después misteriosamente aparecio uno para el 29, pesimo servicio"
Ventajas: "Que llegamos sanos y salvos"
Desventajas: "Mala actitud de los sobrecargos, avión en malas condiciones, sobrecargos sin experiencia"
Ventajas: "La amabilidad del personal"
Desventajas: "Que no nos dejen esperando tanto tiempo para ingresar al avion. El check in fue lento y tarde. Despues de la hora de partida"
Ventajas: "El avión no estaba comodo no asia mucho ruido"
Desventajas: "Cobran por todo los servicios y es mucho dinero lo que se paga"
Ventajas: "Se comportan como línea de autobús urbano"
Desventajas: "Mejorar el perfil de sus empleados (perfil de atención no físico)"
Desventajas: "Que al momento de abordar quisieron cobrarme 800 pesos por llevar mi carry on en el avión, me obligaron a documentarla, me mintieron que no había espacio en la cabina cuando si había y me dijeron que tenía una advertencia por no querer documentar mi maleta carry on que cumplía con todos los requisitos. Es vergonzoso que una aerolínea de ese calibre intente sacarle dinero a sus clientes de esa manera. Evidentemente no vuelvo a viajar con ellos."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "No cabe nadie en los asientos, no dan ni agua. Todo cuesta. Y no se apegan a las leyes de profecía, nos cobraron mil pesos (mismo costo el vuelo) por llevar una maleta."
Ventajas: "La atención del personal"
Desventajas: "La demora del vuelo y lo tardado para abordar y despegar, así como la incomodidad de los asientos"
Ventajas: "El personal muy profesional, desde el abordó hasta la salida pasando por el servicio y la llegada más temprana"
Desventajas: "Los asientos son muy incómodos a pesar q fue un vuelo de 50 min"
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!
Ventajas: "Que hay vuelos todos los días"
Desventajas: "Todo. Mayor flexibilidad, duplican asientos, cobran por todo y sale caro al final"
Ventajas: "Llevaba 2 maletas de mano donde hacían 15 kilos y me hicieron pagar 850 por onza y me dijieron q no podía llevarlas q porq llevaba tres la bolsa mía personal y la maleta en total me parece una falta de respeto ante los viajeros"
Desventajas: "En mucho deben mejorar cada día es servicio es denigrante"
Ventajas: "Solo la vista"
Desventajas: "Mejorar los asientos que no son nada cómodos y agregar un snack."
Ventajas: "El vuelo"
Desventajas: "Que incluyan la comida en su carta y no cobren."
Desventajas: "El cobro por equipaje extra está demasiado elevado. Si pueden mejorar esta situación ¿verdad?"
Desventajas: "En general el personal es muy desatento y a veces grosero"
Ventajas: "La comunicación es imposible .. nada se puede .. todo es problema ., aunque asista la razón"
Desventajas: "Todo .... el checkin en línea no se podía hacer y sin embargo te lo cobran en mostrador .. aunque es culpa de la empresa no poder efectuarlo .. las maletas no se documentan a su destino final .. en todas otras líneas si si es la misma .. que era el caso .. te documentan .hay que sacar maletas en"
Ventajas: "La tripulación siempre fue muy amable."
Desventajas: "VivaAerobus debe mejorar en su puntualidad. Mi vuelo salió con 3 horas de retraso. Y había mínimo otros 4 vuelos de la misma aerolinea igualmente con retraso. Se que muchas veces se debe a causas ajenas a la empresa y personal, pero trabajar en mejorar su logística les daría un mejor renombre."
Ventajas: "Lo normal"
Desventajas: "No ha sido posible que viaje alguna vez con esta aerolínea. Siempre sale retrasada y esta vez fue monumental, 6 horas y 30 minutos tarde!??! Y no dieron ni un solo vale para alimentos. Nada. Es la peor aerolínea."