Iberia ofrece Wi-Fi gratuito para mensajería en clase Business y para Iberia Plus.
La clase Turista Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas para mayor comodidad.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 97 € |
Vuelos directos de ida
Ciudad de Guatemala Internacional La Aurora a Miami
lunes
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
martes
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
miércoles
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
jueves
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
viernes
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
sábado
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
domingo
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Miami a Ciudad de Guatemala Internacional La Aurora
lunes
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
martes
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
miércoles
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
jueves
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
viernes
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
sábado
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
domingo
American Airlines,Avianca,British Airways, +2 más
American Airlines,Avianca, +3 más
1
2
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
El diseño de las cabinas . Los asientos son incómodos y los pasillos intransitables.
El embarque, las sras de iberia mezclaron los grupos 1 y 2 indicandolo mal y creando confusioncuando llamaban a unos y otros. El avion viejo, no muy limpio, y para clase ejecutiva la comodidad a esta altura muy mala. Comida para ejecutiva mediocre. Azafatas y trato del personal muy bueno, pero si no les dan medios.
El avion salió a tiempo, el vuelo llego a timepo
Muy bueno lo único fue que cambió de puerta de embarque
Malísimo el avión se tardó en aparcarse y cambiaron el gate de embarque, perdí mi vuelo y estoy varado durmiendo en el piso aquí en el aeropuerto😡😡😡
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
Excelente vuelo a tiempo y tranquilo buen piloto y la tribulation fenomenal .
No refreshment was included in a 3 hr flight.. I think even for a low cost, that's just not ok.
El personal no estuvo actuando profesionalmente ya que estuvo muy repugnante con las personas.
El personal de República Dominicana es despreciable en la zona de check in , lo demás está bien tomando en cuenta que es una aerolínea de bajo costo
La verdad el espacio entre asientos es el peor que he tenido, la calidad de los asientes tambien, el peor viajes sin dudas. No volvere a usar Frontier.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.