Mala nos cancelaron el vuelo a Boston y nos mandan a New York y tenemos que arreglar por nuestra cuenta
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Me gustó el cumplimiento de los tiempos, no me gusto la demora para salir del avión cuando aterrizó y el piloto que no tuvo comunicación con los pasajeros.
Era alistamiento de pasajeros empezó a la hora que debía aterrizar el avión en Bogotá fue más de una hora de espera
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
En el check in no me hicieron valer el boarding pass que hice por internet, y nos hicieron hacer una fila de casi 2 horas, por lo cual casi pierdo el vuelo... tuve que hacer una "fila rápida" pagada, que de rápida no tuvo nada. Algunas personas que no hicieron esa "fila rápida" perdieron el vuelo, encima me cobraron la maleta pequeña de cabina, con el cuento de que no cumplia las medidas, les explique que pesaba menos de 5 kilos y aún asi me cobraron (además era la misma maleta con la que fui de Guayaquil a Bogota y en ese vuelo no tuve problemas). La señora del counter despistada y mal genio, me tiró la tarjeta de débito con la que pague por la maleta de cabina, y como yo estaba apurado tuve que darsela otra vez para que me cobre la maleta... las otras vetanillas de Wingo en un momento dejaron de atender y solo atendia esta señora (pienso que por eso estaba mal genio). Mejorar? en ese tramo del vuelo, Todo.
Son estafadores no me reembolsaron mi dinero no me dejaron viajar
Podría haber sido mejor la puntualidad, 14 hs de demora, 5 veces demoraron el vuelo , el vuelo fue bueno el personal muy bien la comida regular
Solo dan unos mini pretzels para un vuelo de 5,5 horas
Es un vuelo muy largo y no te ofrecen una comida adecuada, sólo tienen wraps y quesos
Bueno, viaje excelente, en cuanto al snack podrían cambiar a un pastelitos caliente esas galletas azucaradas son muy malas
La comida no me gustó mucho y el aire acondicionado es demasiado frío
En general, mi experiencia fue muy positiva. Solo pediría que revisen la temperatura de la cabina, alcanzó temperaturas muy bajas.
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
El diseño de las cabinas . Los asientos son incómodos y los pasillos intransitables.
Me gustó la puntualidad pero me disgustó que no sirvieran ningún tipo de snacks al menos.
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados