Encuentra vuelos baratos de Buenos Aires Ministro Pistarini a Santiago Arturo Merino Benitez (EZE - SCL)

Busca vuelos a Santiago Arturo Merino Benitez en cientos de webs de viajes en segundos

jue 18/1
jue 25/1
Cualquier mes
Comparar KAYAK con |

Información del vuelo Buenos Aires Ministro Pistarini-Santiago Arturo Merino Benitez

Duración media de vuelo 2h 06m
Los vuelos llegan a Santiago Arturo Merino Benitez
Los vuelos salen de Buenos Aires Ministro Pistarini
Precio del vuelo 183 €
Distancia 1138 km
Aerolíneas Sky Airline, KLM, Air Canada

Información útil

Temporada baja:
febrero
es el mes con menos turistas
1%
es la bajada de precios esperada
Temporada alta:
septiembre
es el mes más popular
3%
es la subida de precios esperada
Precio medio:
270 €
(precio medio en las últimas 2 semanas)
Cuándo reservar:
189 €
o menos (i/v)

Cuándo reservar vuelos de Buenos Aires Ministro Pistarini a Santiago Arturo Merino Benitez

Precio promedio por mes
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
-1 día
-2 días

Consejos para encontrar vuelos baratos

¿Buscas un vuelo barato? Un 25% de nuestros usuarios reservaron vuelos para esta ruta por 188 € o menos.
El vuelo más barato de Buenos Aires Ministro Pistarini a Santiago Arturo Merino Benitez se encontró con un promedio de 47 días de antelación a la fecha de salida.
Reserva con un mínimo de 4 semanas de antelación para conseguir un precio más barato que la media.
Se considera temporada alta durante agosto, septiembre y octubre. El mes más barato para volar es febrero.
Los vuelos con salida por la mañana son de media alrededor de un 2% más caros que los que salen por la tarde/noche*.
*Promedio de los precios más bajos mostrados entre los resultados de búsqueda de KAYAK para salidas en los próximos 30 días.

Preguntas frecuentes para la ruta Buenos Aires Ministro Pistarini - Santiago Arturo Merino Benitez

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Buenos Aires Ministro Pistarini a Santiago Arturo Merino Benitez?
Un vuelo directo tarda una media de 2h 10m en cubrir una distancia de 1138 km.
¿Cuántos vuelos hay entre Buenos Aires Ministro Pistarini y Santiago Arturo Merino Benitez?
Hay 119 vuelos directos a la semana entre Buenos Aires Ministro Pistarini y Santiago Arturo Merino Benitez, con un promedio de 16 al día.
¿Cuáles aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Buenos Aires Ministro Pistarini a Santiago Arturo Merino Benitez?
En los últimos 3 días, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos en Sky Airline (183 €), KLM (187 €) y Air Canada (285 €).
¿Necesito pasaporte para volar entre Buenos Aires Ministro Pistarini y Santiago Arturo Merino Benitez?
Sí.
¿Cuáles aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Buenos Aires Ministro Pistarini y Santiago Arturo Merino Benitez?
Las aerolíneas con más frecuencia de vuelos para esta ruta son: LATAM Airlines (7 vuelos al día), Sky Airline (3 vuelos al día), Aerolineas Argentinas (1 vuelos al día).
¿Cuál es el día más barato para volar de Buenos Aires Ministro Pistarini a Santiago Arturo Merino Benitez?
En el itinerario Buenos Aires Ministro Pistarini - Santiago Arturo Merino Benitez, el lunes es el día más barato para volar y domingo el más caro. En la ruta de vuelta, de Santiago Arturo Merino Benitez a Buenos Aires Ministro Pistarini, los precios más bajos se encuentran generalmente el viernes y los más altos el miércoles.

Reserva vuelos baratos de Buenos Aires Ministro Pistarini a Santiago Arturo Merino Benitez (i/v)

Aeropuertos
Origen
Buenos Aires
183 €
solo
183 €
Destino
Santiago
183 €
solo
183 €
lun 5 mar
EZE
SCL
2h 15m
lun 12 mar
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 7 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

EZE
SCL
Regular 2,0

No hay personal de la marca, la atención esta tercerizada y los empleados pareciera q no les importa. Salimos con 1hr de atraso y no se dignaron a dar explicaciones ya que según ellos era problema del aeropuerto. Considerando que llevabamos mas de 30min de espera hablo con la persona del counter y me dice que no es problema de la aerolinea y por lo mismo ellos no siquiera lo avisan por alto parlante. 150 personas esperando y NINGUNA explicacion... impresentable

EZE
SCL
Aceptable 4,6

El personal nos demoró el embarque al avión sin ningún tipo de motivo. Eso hizo que el vuelo saliera demorado.

No me gustó que todo el personal se reía mientras que nos tenían esperando tiempo estra el embarque.

EZE
SCL
Bueno 6,3

Seating

Was not given at least a free soft drink..

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

vie 6 jul
EZE
SCL
2h 15m
mié 18 jul
SCL
EZE
1h 50m
187 €
Viaje: 13 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 6 opiniones
General
8,0
Embarque
7,9
Comodidad
7,7
Personal
8,5
Actividades
7,1
Comida
7,4
AMS
NCL
Regular 3,6

No proper info regarding cancellation. Staff was unfriendly and abruptly responded to passengers.

PIT
ATL
Excelente 10,0

Flight was on time and quick and comfortable

AMS
MAN
Bueno 7,0

The flight attendants could not do enough for you.

Business class was pretty empty but again I was not allowed to change my seat selection online. Pathetic check-in.

AMS
ACC
Bueno 7,3

It was announced I can choose between fish and chicken meal but when I requested for fish meal, I was told it’s finished. My seat was 21, and it surprised me. If something can be changed about that then your services would be much appreciated. Thank you.

EZE
AMS
Bueno 6,0

una valija se perdió. Eso desató el descontrol que tiene KLM para seguir el equipaje. No hay como hacer tracking. No hay un teléfono a donde hablar, la web está desactualizada y con información equivocada. Direccionan a usar canales de twitter y facebook que no responden. Primer experiencia en KLM y no pienso nunca más usar esta aerolínea. Llevar el equipaje o resolver un problema sobre valijas es de lo más básico de una aerolínea y no lo hacen.

dom 28 ene
EZE
SCL
2h 10m
dom 4 feb
SCL
EZE
1h 50m
285 €
Viaje: 8 días
7,5BuenoVer opiniones
Valoración general: 7,5 Bueno
Basado en 29 opiniones
General
7,2
Embarque
7,3
Comodidad
7,0
Personal
7,7
Actividades
6,9
Comida
6,4
EZE
SCL
Excelente 10,0

view of the Andes was amazing.

FRA
YYC
Bueno 7,3

very inefficient boarding. Also had trouble booking seats in the 24 hours before the flight.

EZE
SCL
Regular 2,0

The woman working at the front desk who check my bag was kind and warm.

I wasn't able to board the plane because of a visa problem. To change my date it is a $200 change fee PLUS any change in airfare. Even if I were to get a refund for the return portion of the flight, I would get a $90 credit to be used on another Air Canada flight, BUT I would have to pay the $200 change fee again. Essentially meaning I would have to pay $110 to use a $90 credit. Why not go ahead and say no refunds at that point? I sure as hell am not using a credit to spend more money... This makes no sense and is some shady business practice. No longer trust Air Canada. Will not be flying with them again.

EZE
SCL
Regular 2,0

Party of 7, all split up in different seats. Aircanada was completely useless to help us out Big discussion on the plane with other passengers. Flight was delayed, lost our connection. 10 hours at toronto airport.

EZE
SCL
Aceptable 4,6

Food was grose. Seat was located on an emergency exit and supposed to be "preferred". Worst seat ever. Right next to the window is very uncomfortable since your stuck to the wall if the plane. Theres no window on that row. But this specific seat is awkward and very uncomfortable.

mar 6 mar
EZE
SCL
2h 15m
sáb 17 mar
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 11 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Regular 2,0

Crew very RUDE.Not friendly attitude. Wd NOT recommend airline.

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

EZE
SCL
Bueno 6,3

Seating

Was not given at least a free soft drink..

mar 3 abr
EZE
SCL
2h 20m
mar 10 abr
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 8 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

PUQ
SCL
Regular 2,0

El vuelo sufrió 3 1/2 horas de retraso. A la llegada la entrega del equipaje fue sumamente lento. De milagro logré subirme al otro vuelo que tenía. Pésima atención en todos aspectos

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

SCL
CJC
Excelente 10,0

Good service, no complaints.

EZE
SCL
Bueno 6,3

Seating

Was not given at least a free soft drink..

vie 15 jun
EZE
SCL
2h 15m
sáb 7 jul
SCL
EZE
1h 50m
211 €
Viaje: 23 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 6 opiniones
General
8,0
Embarque
7,9
Comodidad
7,7
Personal
8,5
Actividades
7,1
Comida
7,4
AMS
ACC
Bueno 7,3

It was announced I can choose between fish and chicken meal but when I requested for fish meal, I was told it’s finished. My seat was 21, and it surprised me. If something can be changed about that then your services would be much appreciated. Thank you.

AMS
NCL
Regular 3,6

No proper info regarding cancellation. Staff was unfriendly and abruptly responded to passengers.

EZE
SCL
Excelente 10,0

Atención a bordo, calidez de la tripulación. Excelente servicio.

PIT
ATL
Excelente 10,0

Flight was on time and quick and comfortable

EZE
SCL
Bueno 7,3

KLM Is an impressive flying experience. We enjoyed the comfortable seats, the in-flight entertainment, and the food. The flight attendants are top notch as well.

The only complaint I have regarding my most recent flight was the incredibly rude service staff whom we experienced at the front counter at check-in. After a harrowing cab ride to the airport in which our driver continuously ignored my request to follow the GPS insisting that he knew faster shortcuts, we arrived 40 minutes later than intended. Additionally he dropped us off at the wrong terminal such that we finally arrived at the KLM gate an hour later than we had planned. This was especially frustrating as we are traveling with two small children and made every effort to be punctual and leave early to be sure we got there with time to spare. Not the case today. All of that I could deal with, but when we arrived at the KLM counter, and I apologized to the attendant staff member that we were late and explained that our cab driver got lost, she responded by chastising us first in Spanish and then in broken English. She made sure to make it clear to us that it was our fault and we should not blame the Argentinian cabdriver. The cabdriver was not actually Argentinian, but that is totally besides the point. I was totally taken aback to be treated so rudely as a greeting at the airline counter. My wife share the same sentiment. Nothing like this has ever happened to us before. Thank God, every single airport personnel and of course KLM staff member on board was incredibly kind and accommodating of our children subsequent to this. It saved what otherwise could've been a terrible experience.

mié 4 abr
EZE
SCL
2h 20m
lun 9 abr
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 6 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

EZE
SCL
Regular 2,0

No hay personal de la marca, la atención esta tercerizada y los empleados pareciera q no les importa. Salimos con 1hr de atraso y no se dignaron a dar explicaciones ya que según ellos era problema del aeropuerto. Considerando que llevabamos mas de 30min de espera hablo con la persona del counter y me dice que no es problema de la aerolinea y por lo mismo ellos no siquiera lo avisan por alto parlante. 150 personas esperando y NINGUNA explicacion... impresentable

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

vie 6 jul
EZE
SCL
2h 15m
mié 11 jul
SCL
EZE
1h 50m
211 €
Viaje: 6 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 6 opiniones
General
8,0
Embarque
7,9
Comodidad
7,7
Personal
8,5
Actividades
7,1
Comida
7,4
EZE
AMS
Bueno 6,0

una valija se perdió. Eso desató el descontrol que tiene KLM para seguir el equipaje. No hay como hacer tracking. No hay un teléfono a donde hablar, la web está desactualizada y con información equivocada. Direccionan a usar canales de twitter y facebook que no responden. Primer experiencia en KLM y no pienso nunca más usar esta aerolínea. Llevar el equipaje o resolver un problema sobre valijas es de lo más básico de una aerolínea y no lo hacen.

AMS
ACC
Bueno 7,3

It was announced I can choose between fish and chicken meal but when I requested for fish meal, I was told it’s finished. My seat was 21, and it surprised me. If something can be changed about that then your services would be much appreciated. Thank you.

CPT
AMS
Excelente 10,0

The supplied pack of toothpaste/toothbrush

AMS
NCL
Regular 3,6

No proper info regarding cancellation. Staff was unfriendly and abruptly responded to passengers.

SFO
AMS
Excelente 10,0

The flight was great.

jue 5 abr
EZE
SCL
2h 20m
lun 9 abr
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 5 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
SCL
EZE
Bueno 6,0

The staff were friendly and professional. Cokplimentary snack on such a short flight was appreciated

Crew did not tell us local time, or at least not in English, when landing. The time on my watch and phone matched what was on my itinerary for the layover. But we were actually 2 hours late! Missed my connection due to this hiccup. Pretty sure such things are WHY they always announce local time

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

SCL
CJC
Excelente 10,0

Good service, no complaints.

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

EZE
SCL
Regular 2,0

No hay personal de la marca, la atención esta tercerizada y los empleados pareciera q no les importa. Salimos con 1hr de atraso y no se dignaron a dar explicaciones ya que según ellos era problema del aeropuerto. Considerando que llevabamos mas de 30min de espera hablo con la persona del counter y me dice que no es problema de la aerolinea y por lo mismo ellos no siquiera lo avisan por alto parlante. 150 personas esperando y NINGUNA explicacion... impresentable

vie 4 may
EZE
SCL
2h 20m
lun 7 may
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 4 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Regular 2,0

Crew very RUDE.Not friendly attitude. Wd NOT recommend airline.

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

SCL
CJC
Excelente 10,0

Good service, no complaints.

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

mar 17 jul
EZE
SCL
2h 15m
lun 23 jul
SCL
EZE
1h 50m
229 €
Viaje: 7 días
8,0ExcelenteVer opiniones
Valoración general: 8,0 Excelente
Basado en 6 opiniones
General
8,0
Embarque
7,9
Comodidad
7,7
Personal
8,5
Actividades
7,1
Comida
7,4
CPT
AMS
Excelente 10,0

The supplied pack of toothpaste/toothbrush

HAV
AMS
Excelente 8,6

Service provided by the staff

The navigation of the entertainment system is not very friendly

AMS
NCL
Regular 3,6

No proper info regarding cancellation. Staff was unfriendly and abruptly responded to passengers.

EZE
SCL
Bueno 7,3

KLM Is an impressive flying experience. We enjoyed the comfortable seats, the in-flight entertainment, and the food. The flight attendants are top notch as well.

The only complaint I have regarding my most recent flight was the incredibly rude service staff whom we experienced at the front counter at check-in. After a harrowing cab ride to the airport in which our driver continuously ignored my request to follow the GPS insisting that he knew faster shortcuts, we arrived 40 minutes later than intended. Additionally he dropped us off at the wrong terminal such that we finally arrived at the KLM gate an hour later than we had planned. This was especially frustrating as we are traveling with two small children and made every effort to be punctual and leave early to be sure we got there with time to spare. Not the case today. All of that I could deal with, but when we arrived at the KLM counter, and I apologized to the attendant staff member that we were late and explained that our cab driver got lost, she responded by chastising us first in Spanish and then in broken English. She made sure to make it clear to us that it was our fault and we should not blame the Argentinian cabdriver. The cabdriver was not actually Argentinian, but that is totally besides the point. I was totally taken aback to be treated so rudely as a greeting at the airline counter. My wife share the same sentiment. Nothing like this has ever happened to us before. Thank God, every single airport personnel and of course KLM staff member on board was incredibly kind and accommodating of our children subsequent to this. It saved what otherwise could've been a terrible experience.

SFO
AMS
Excelente 10,0

The flight was great.

mar 8 may
EZE
SCL
2h 20m
jue 24 may
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 17 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

SCL
EZE
Bueno 6,0

The staff were friendly and professional. Cokplimentary snack on such a short flight was appreciated

Crew did not tell us local time, or at least not in English, when landing. The time on my watch and phone matched what was on my itinerary for the layover. But we were actually 2 hours late! Missed my connection due to this hiccup. Pretty sure such things are WHY they always announce local time

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

EZE
SCL
Bueno 6,3

Seating

Was not given at least a free soft drink..

EZE
SCL
Regular 2,0

Crew very RUDE.Not friendly attitude. Wd NOT recommend airline.

vie 8 jun
EZE
SCL
2h 20m
jue 14 jun
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 7 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
SCL
EZE
Bueno 6,0

The staff were friendly and professional. Cokplimentary snack on such a short flight was appreciated

Crew did not tell us local time, or at least not in English, when landing. The time on my watch and phone matched what was on my itinerary for the layover. But we were actually 2 hours late! Missed my connection due to this hiccup. Pretty sure such things are WHY they always announce local time

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

EZE
SCL
Regular 2,0

Crew very RUDE.Not friendly attitude. Wd NOT recommend airline.

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

vie 15 jun
EZE
SCL
2h 20m
dom 24 jun
SCL
EZE
2h 00m
183 €
Viaje: 10 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

PUQ
SCL
Regular 2,0

El vuelo sufrió 3 1/2 horas de retraso. A la llegada la entrega del equipaje fue sumamente lento. De milagro logré subirme al otro vuelo que tenía. Pésima atención en todos aspectos

sáb 24 feb
EZE
SCL
2h 15m
sáb 17 mar
SCL
EZE
2h 00m
184 €
Viaje: 21 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

SCL
EZE
Bueno 6,0

The staff were friendly and professional. Cokplimentary snack on such a short flight was appreciated

Crew did not tell us local time, or at least not in English, when landing. The time on my watch and phone matched what was on my itinerary for the layover. But we were actually 2 hours late! Missed my connection due to this hiccup. Pretty sure such things are WHY they always announce local time

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

EZE
SCL
Regular 2,0

Crew very RUDE.Not friendly attitude. Wd NOT recommend airline.

EZE
SCL
Aceptable 4,6

El personal nos demoró el embarque al avión sin ningún tipo de motivo. Eso hizo que el vuelo saliera demorado.

No me gustó que todo el personal se reía mientras que nos tenían esperando tiempo estra el embarque.

dom 18 feb
EZE
SCL
2h 15m
jue 22 feb
SCL
EZE
1h 55m
193 €
Viaje: 5 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
PUQ
SCL
Regular 2,0

El vuelo sufrió 3 1/2 horas de retraso. A la llegada la entrega del equipaje fue sumamente lento. De milagro logré subirme al otro vuelo que tenía. Pésima atención en todos aspectos

EZE
SCL
Aceptable 4,6

El personal nos demoró el embarque al avión sin ningún tipo de motivo. Eso hizo que el vuelo saliera demorado.

No me gustó que todo el personal se reía mientras que nos tenían esperando tiempo estra el embarque.

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

EZE
SCL
Regular 2,0

Crew very RUDE.Not friendly attitude. Wd NOT recommend airline.

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

jue 8 mar
EZE
SCL
2h 15m
lun 12 mar
SCL
EZE
2h 00m
211 €
Viaje: 4 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

SCL
EZE
Bueno 6,0

The staff were friendly and professional. Cokplimentary snack on such a short flight was appreciated

Crew did not tell us local time, or at least not in English, when landing. The time on my watch and phone matched what was on my itinerary for the layover. But we were actually 2 hours late! Missed my connection due to this hiccup. Pretty sure such things are WHY they always announce local time

EZE
SCL
Regular 2,0

No hay personal de la marca, la atención esta tercerizada y los empleados pareciera q no les importa. Salimos con 1hr de atraso y no se dignaron a dar explicaciones ya que según ellos era problema del aeropuerto. Considerando que llevabamos mas de 30min de espera hablo con la persona del counter y me dice que no es problema de la aerolinea y por lo mismo ellos no siquiera lo avisan por alto parlante. 150 personas esperando y NINGUNA explicacion... impresentable

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

PUQ
SCL
Regular 2,0

El vuelo sufrió 3 1/2 horas de retraso. A la llegada la entrega del equipaje fue sumamente lento. De milagro logré subirme al otro vuelo que tenía. Pésima atención en todos aspectos

mié 21 feb
EZE
SCL
2h 15m
sáb 24 feb
SCL
EZE
1h 55m
221 €
Viaje: 4 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Aceptable 4,6

El personal nos demoró el embarque al avión sin ningún tipo de motivo. Eso hizo que el vuelo saliera demorado.

No me gustó que todo el personal se reía mientras que nos tenían esperando tiempo estra el embarque.

EZE
SCL
Bueno 7,3

nice service

On our way from Santiago to Buenos Aires we had to wait to pick up our suitcases hours due to a strike. On our way back, one of our suitcases got lost. I am still waiting fir Skype to contact us.. ( +2 days )

SCL
CJC
Excelente 10,0

Good service, no complaints.

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

PUQ
SCL
Regular 2,0

El vuelo sufrió 3 1/2 horas de retraso. A la llegada la entrega del equipaje fue sumamente lento. De milagro logré subirme al otro vuelo que tenía. Pésima atención en todos aspectos

mié 31 ene
EZE
SCL
2h 15m
jue 1 mar
SCL
EZE
1h 55m
232 €
Viaje: 30 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Bueno 6,3

Seating

Was not given at least a free soft drink..

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

EZE
SCL
Regular 2,0

Crew very RUDE.Not friendly attitude. Wd NOT recommend airline.

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

sáb 17 feb
EZE
SCL
2h 15m
vie 23 feb
SCL
EZE
1h 55m
232 €
Viaje: 7 días
5,3AceptableVer opiniones
Valoración general: 5,3 Aceptable
Basado en 12 opiniones
Embarque
7,0
Comodidad
5,9
Personal
7,2
Actividades
4,5
Comida
5,0
EZE
SCL
Regular 2,0

Crew very RUDE.Not friendly attitude. Wd NOT recommend airline.

SCL
EZE
Bueno 6,0

The staff were friendly and professional. Cokplimentary snack on such a short flight was appreciated

Crew did not tell us local time, or at least not in English, when landing. The time on my watch and phone matched what was on my itinerary for the layover. But we were actually 2 hours late! Missed my connection due to this hiccup. Pretty sure such things are WHY they always announce local time

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

EZE
SCL
Regular 3,0

Después de varias mentiras sobre el retraso del vuelo, finalmente nos hicieron abordar a ver si convencían, aún no se sabe si al copiloto o a las autoridades del aeropuerto, de poder despegar. A la 1:00 deciden cancelar el vuelo y empezó el desorden: no sabían qué hacer! Ni procedimientos, ni protocolos. La supervisora apenada, trataba de resolver el problema de todos los pasajeros. Finalmente nos mandaron a un "pésimo" hotel hasta el siguiente día. Muy mal .....

EZE
SCL
Aceptable 4,0

Staff is decently friendly

They should not allow reclining seats with such tiny amount of leg room

Ver más resultados
*
Los precios son por persona, para billetes electrónicos, e incluyen todas las tasas e impuestos en EUR.

Hacemos todo lo posible para obtener los precios correctos, aunque no podemos garantizarlos.

Esta es la razón:

No somos el vendedor
En KAYAK no determinamos los precios. Por lo tanto, no podemos garantizar lo que ofrecen otras empresas.

Nosotros compilamos un montón de información para ti
Nuestro servicio te permite comparar cientos de sitios web de viajes en una sola búsqueda. En este sentido, KAYAK es un buscador y no garantizamos los precios que encontramos.

¿Por qué los precios no son siempre exactos?
Los precios de billetes de avión, habitaciones de hotel y coches de alquiler cambian frecuentemente. También puede ocurrir que muchas personas estén intentando reservar el mismo producto a la vez. Como resultado, en ocasiones es posible que los precios ya no estén disponibles.

Si tienes más preguntas o si has encontrado errores en los precios
Envíanos un y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

^
Los precios mostrados incluyen todos los impuestos y tasas para la clase económica y han sido encontrados por el proveedor en las últimas 72 horas. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o días. Los precios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o fechas de viaje. Algunas aerolíneas cobran tasas adicionales por piezas de equipaje extra facturadas. Consulta primero la web de estas aerolíneas.