Estas son las razones por las que los viajeros eligen KAYAK
Ahorra un 26 % o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.
Combina y ahorraAhorra dinero al reservar el vuelo y el hotel juntos.
Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | 53 € |
Precio medio de ida y vuelta | 203 € |
Buena oferta ida y vuelta | 132 € |
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
Me gusto todo, solo un poco chicos los espacios en la fila de butacas
El vuelo fue puntual y sin inconvenientes. La tripulación amable. La comida en venta era todos ultraprocesados. Quizás incluir frutos secos o algo más natural sería una buena alternativa.
No pudimos hacer el check in desde el telefono (solo por PC), avion viejo, sin entretenimiento a bordo, sin comida. El check in es facil de hacer (aunque solo por PC), los horarios fueron respetados perfectamente lo cual valoro muchisimo!! personal a bordo muy amable.
Me gustó el precio del ticket, deberían brindar servicio de entretenimiento a través de los dispositivos electrónicos propios
Cada vez hay menos espacio entre butacas. Para personas que miden 1,77 o mas, es incomodidad garantizada.
Nunca viaje porque me reagendaron el vuelo 4 veces. Pedi el reembolso y tardaron 4 meses en darmelo. Y tienen un scam en sus redes y numeros de contacto y no hacen nada al respecto
Al llegar a Bs As por la niebla el piloto decidió desviarse y aterrizar a Mendoza y nos llevaron en omnibus de Mendoza a Bs As! Un viaje de 3 hs. Demoró así más de 24 hs.! Debió haber aterrizado en Rosario o Mar del Plata que no había niebla y estaba cerca de Bs As! Pero Mendoza!
Cambio de horario muy incómodo y cambio de destino. Llegaba a Aeroparque, se retrasó 5 horas y nos llevó a Ezeiza, mucho más lejos
Casi me quedo sin lugar con la excusa de que es una low coast . Terrible todo.
El vuelo fue cancelado y reagendado 4 veces (el último fue 12 hs antes del vuelo). No me dieron asistencia presencial ni telefonica. Solo funciona por email pero tardan en responder y necesitaba ayuda inmediata. Me comuniqué por Instagram (cuenta oficial) y ahí me llamaron y me acosaron diciendo que para hacer el check in con cámara debía sacarme la remera y mostrar partes íntimas, que de lo contrario no podían hacerme la gestión de que me reagenden con otra aerolínea como deberían poder. Fue la peor experiencia de mi vida. Les recomiendo que chequeen los comentarios de su Instagram para asi dejar de ofrecer el servicio por esta plataforma, que yo aprecio y uso mucho.
Parecía que viaje en un colectivo. He viajado en low costs más confortables. La tripulación muy amable y el trato novedoso y cercano. Buen manejo pues viaje con un gran grupo de simpatizantes de fútbol.
Buenos Aires Internacional Ministro Pistarini (EZE)Argentina
Puerto Iguazú (IGR)Argentina