Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Bilbao y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +51 más
ANA, Aegean Airlines, +52 más
50
51
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +48 más
ANA, Aer Lingus, +49 más
47
48
jueves
ANA, Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +45 más
ANA, Aer Lingus, +46 más
44
45
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +51 más
ANA, Aegean Airlines, +52 más
50
51
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +45 más
ANA, Aegean Airlines, +46 más
44
45
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +51 más
ANA, Aegean Airlines, +52 más
50
51
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +48 más
ANA, Aer Lingus, +49 más
47
48
jueves
ANA, Aer Lingus, Aerolineas Argentinas, +45 más
ANA, Aer Lingus, +46 más
44
45
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +51 más
ANA, Aegean Airlines, +52 más
50
51
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +45 más
ANA, Aegean Airlines, +46 más
44
45
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingus, +48 más
ANA, Aegean Airlines, +49 más
47
48
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.